sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos More Rial | Instagram |

More Rial volvió a referirse a su estado sentimental: "A falta de amor..."

La hija de Jorge Rial publicó un divertido video en el que compartió con sus seguidores como se encuentra su corazón.

More Rial suele mostrar en Instagram su día a día con sus seguidores, y los mismos están muy atentos a cada detalle de los momentos que la joven de 22 años comparte con sus amigas, con su hijo Franceso y con su padre Jorge Rial. Además, la influencer postea selfies muy sexys con indirectas muy picantes que siempre generan rumores sobre su estado sentimental.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

More Rial sorprendió con un dato que nadie esperaba

Su popularidad en las redes también tiene motivo en que ella suele interactuar mucho con sus fanáticos que siempre buscan nueva información de su vida. Por lo tanto, hace algunas semanas, en una ronda de preguntas que hizo en sus historias, la hija del exconductor de Intrusos no negó estar saliendo con alguien cuando le preguntaron si estaba soltera.

En las últimas horas, More sorprendió a varios porque reveló un dato que nadie esperaba. En el video que publicó ayer a la noche, se la puede ver muy divertida con una amiga en un auto tomando helado y acompañó la toma con un emoji de carita irónica y el siguiente texto: "A falta de amor..."

Por lo tanto, parece que el panorama cambió, ya que si la joven estaba saliendo con alguien, ese vinculo se terminó y actualmente la muchacha aprovecha para refugiarse en el cariño de sus amistades.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

Leer más ► Mauro Icardi le pedirá perdón a Wanda Nara durante la entrevista con Susana Giménez

More Rial opinó del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

More Rial siempre está muy presente en las redes sociales. Ella tiene una muy buena relación con sus fieles seguidores, a pesar de recibir bastantes comentarios negativos. En está ocasión, decidió conversar con sus fanáticos y una pregunta fue referida al escándalo que está viviendo Wanda Nara y Mauro Icardi.

La influencer había puesto en sus historias de Instagram que le pregunten lo que quieran, que ella estaba dispuesta a responder todo. Una de las tantas dudas que tienen las personas que la siguen fue sobre el Wandagate. Una seguidora le escribió: "¿Tenes alguna opinión del caso de Wanda?".

Ante esa pregunta, la hija de Jorge Rial contestó y dijo: "No es algo que me quite el sueño el tema de Wanda. Pero si quieren que opine, estoy del lado de Wanda". Ella vivió una situación similar con el padre de su hijo, ya que él le decía que no la engañaba y tiempo después muchas chicas le empezaron a contar la verdad.

Tiempo después finalmente se separaría y no volvieron a estar más juntos. Su relación es buena, por el bien de Francesco, pero más allá de eso no tienen más vínculo. Además en las siguientes historias dejó entrever de que no está soltera sino que se encuentra bien acompañada.

Leer más ► La China Suárez romperá el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino