martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Rial | More Rial | Mar Tarrés

More Rial volvió a pasar por las agujas para realizarse tres tatuajes tras las operaciones estéticas

More Rial, que está en plena recuperación de sus operaciones en su panza, cola y brazos, decidió hacerse tres diseños sobre su piel.

Más Rial está aprovechando su estadía en Buenos Aires en todos los sentidos. Después de presentar una denuncia contra un youtuber llamado Matías Bottero por hacer chistes sobre ella, la actriz mostró todos los tatuajes que se hizo en plena recuperación de sus cirugías plásticas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

Más Rial se volvió a tatuar

La hija de Jorge Rial dedicó un momento para responder las consultas de sus seguidores y enumeró los tatuajes que se realizaron durante el día de ayer. “No sé, ayer me hice tres tatuajes, no sé cuál de los tres me preguntas, si este (en referencia a una rama en su pecho), a mi queridísimo San La Muerte o el que me hice con mi mejor amiga”, expresó Morena, luego de pasar nuevamente por las agujas, pero esta vez para realizar diferentes diseños sobre su cuerpo.

Además, compartió un primer plano del polémico tatuaje de San La Muerte, que se suma a los otros tatuajes que ya tenía en los brazos. “Amo”, comentó Morena sobre el diseño que se realizó en el día de ayer.

image.png
Más Rial se volvió a tatuar.

Más Rial se volvió a tatuar.

Leer más ► Laurita Fernández rompió el silencio sobre su reconciliación con Nicolás Cabré

El duro mensaje de Mar Tarrés a More Rial

La ex participante de La Academia salió con los tapones de punta contra Morena Rial y dio por terminada su buena relación, luego de que la actriz hablara de su cuerpo y asegurara que hace apología de la obesidad. La empresaria le dedicó un extenso mensaje en sus redes sociales y se despachó contra ella por sus cirugías estéticas.

“Qué lastima que te operaste el estómago y no el cerebro (eso no tiene arreglo). Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad”, expresó muy enojada Mar.

Tarrés le envió una dura advertencia a Morena, en el caso de que vuelva a recuperar peso. “Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo. Ser gordo te toca o no te toca, no es una elección. Vosiste operarte, te felicito, ojalá lo mantengas y no caigas en el 95% de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara ”, cerró la modelo plus size.

Empotrar

Leer más ► Juana Viale vende su casa: las fotos de la propiedad valuada en 950 mil dólares