viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Laurita Fernández | Nicolás Cabré | Instagram

Laurita Fernández rompió el silencio sobre su reconciliación con Nicolás Cabré

La conductora, Laurita Fernández, habló sobre su reencuentro con el actor, Nicolás Cabré. Los detalles.

Desde hace semanas se viene especulando con la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, y después de las imágenes que trascendieron en donde se los veía juntos, la conductora decidió romper el silencio sobre el vínculo.

"Estoy muy bien, muy tranquila, estamos viendo qué onda", reconoció Laurita en diálogo con la revista Paparazzi.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CThys3NrYH8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Laurita Fernández habló de la foto viralizada

Además, Laurita Fernández se refirió a la foto que se viralizó en las redes y que sugería que Cabré estuvo con ella en su casa. "La vi, pero tenés que hacer unas cosas fotográficas rebuscadas. Estoy muy bien", comentó al respecto.

La foto a la que se refiere la artista tiene que ver con la imagen publicacada por la cuenta de Instagram Chusmeteando que alterando sus valores pudo ver cómo el actor se veía reflejado en una de las ventanas de la cocina de Laurita quien en la imagen aparecía comiendo una porción de pizza.

image.png
Laurita Fernández habló de la foto viralizada.

Laurita Fernández habló de la foto viralizada.

Leer más ► ShowMatch: Tinelli subió su rating sin La Voz Argentina

Ángel de Brito confirmó que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré

Previo a las palabras de Laurita Fernández confirmando el regreso, Ángel de Brito había confirmado que ambos se dieron una segunda oportunidad y están juntos otra vez.

La noticia surgió a partir de un ida y vuelta de preguntas y respuestas al que se prestó el conductor y periodista en sus historias de Instagram en donde sus seguidores lo consultaban por diversos temas.

Hace unos días la "angelita invitada" Majo Martino aportó detalles reconciliación. "Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", disparó.

Volvieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Leer más ► La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron sobre el romance entre El Tucu López y Sabrina Rojas

La foto que demuestra la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Tras confirmarse la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Victoria Braier, más conocida como Juariu, descubrió una foto que, finalmente, prueba la vuelta de la pareja. Lo que hizo Juariu fue ponerle filtros a la foto hasta que se llegase a ver el reflejo de la ventana y, de esta manera, apareció el actor, “mágicamente”.

Aunque la pareja no quiera compartir mucho de su intimidad, la panelista de Bendita Tv (El Nueve), dejó al descubierto, con un gran trabajo de filtros y balances de colores, que la silueta que aparecía de un hombre, era ni más ni menos que del ex Son amores.

Cabe resaltar que, fue Ángel de Brito quien, a través de su cuenta de Instagram, confirmó la noticia de la vuelta de la pareja. El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El trece) se sometió a las preguntas de sus seguidores y fue ahí donde alguien le preguntó: "¿Laurita volvió con Nicolás?". “Si”, le respondió Ángel de manera concisa y contundente.

image.png
La foto que confirma el regreso de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

La foto que confirma el regreso de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Leer más ► Juana Viale vende su casa: las fotos de la propiedad valuada en 950 mil dólares