miércoles 3 de marzo de 2021
Espectáculos | More Rial | Jorge Rial | Romina Pereiro

More Rial se habría peleado con su familia en Carlos Paz

More Rial compartió un mensaje en sus redes sociales sobre la traición y el perdón. La influencer despertó las sospechas de que estaría pasando una mala estadía en la localidad cordobesa.

Actualmente, More Rial está haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, Córdoba. La mediática forma parte de la comedia teatral "La mentirita" y comienza a dar sus primeros pasos en el escenario.

El 2020 no fue buen año para More, ya que se peleó con Jorge Rial y su esposa Romina Pereiro. Y si bien luego pudieron llegar a una reconciliación, hay versiones de un posible nuevo desencuentro con su familia, que surgió a partir de un enigmático mensaje que compartió la mamá de Francesco.

Desde su cuenta de Instagram, donde suele postear fotos y manifestar pensamientos por escrito, sorprendió con una nueva reflexión dedicada, tal vez, al conductor de Intrusos en el espectáculo.

image.png
El fuerte mensaje de More Rial en sus redes sociales.

El fuerte mensaje de More Rial en sus redes sociales.

También están quienes creen que sus palabras pueden estar dirigidas a su ex pareja y papá de su pequeño hijo, al que le perdonó infidelidades hasta que se terminó separando.

Como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás. Como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás.

"Todos tenemos un límite, pero creo que mi límite está bastante lejos. A mí me fallan y perdono, me traicionan y perdono, me lastiman y perdono…”, se sinceró More, desde sus historias.

Leer más: Ivo Cutzarida: alejado de la actuación se convirtió en guía espiritual

“Así que si alguien no está en mi vida es porque hizo muchas cosas para irse, porque soy de las personas que creen en los arrepentimientos y yo perdono hasta lo imperdonable”.

image.png
La influencer despertó las sospechas de que estaría pasando una mala estadía en la localidad cordobesa. 

La influencer despertó las sospechas de que estaría pasando una mala estadía en la localidad cordobesa.

Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”, sentenció More. Con esa expresión, la influencer encontró la mejor manera de “plantarse” antes las personas que le generaron dolor.

Según informó Paparazzi, la mediática hizo una suerte de “aviso” virtual para que, aquellos que se sientan “tocados”, no se acerquen más a ella, o incluso que ni lo intenten.

Porque si lo hacen y no les da lugar, en sus escritos virtuales está la explicación, a corazón abierto, del motivo de su “rechazo”, según sus propias palabras acumulado por largo tiempo. ¿Será que More lo planteó como ultimatum para más de uno?

Leer más: More Rial y una peculiar cábala antes de salir al escenario