miércoles 3 de marzo de 2021
Espectáculos | More Rial | Morena Rial | Instagram

More Rial y una peculiar cábala antes de salir al escenario

More Rial, hija mayor de Jorge, compartió una foto en sus redes sociales con una singular cábala. Integrante del elenco de "La Mentirita" en Carlos Paz, la famosa subió una selfie tomando un shot de ron antes de subir al escenario.

Morena Rial está gozando de un buen momento en Villa Carlos Paz, donde se instaló para cumplir un deseo que tiene hace mucho tiempo: dedicarse a la actuación. Formando parte de la temporada teatral de la provincia cordobesa en la obra "La Mentirita", la famosa compartió una historia en su red social de Instagram donde muestra una particular cábala: tomarse una medida de ron antes de subir al escenario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de More Rial (@moreerial)

Leer más: Ivo Cutzarida: alejado de la actuación se convirtió en guía espiritual

Según informa el sitio web CiudadMagazine, por primera vez, la hija de Jorge Rial se subió a las tablas y está feliz de haber logrado protagonizar La Mentirita. Junto a sus compañeros Iliana Calabró, Laura Bruni, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya y René Bertrand la está pasando bárbaro.

image.png

Leer más: Maluma: furioso en Twitter y ¿una indirecta para Selena Gómez?

Si bien quienes forman parte de la historia la ayudan y despejan sus dudas, ya que nunca había actuado antes, Morena tiene una picante cábala antes de salir a escena. ¿Cuál? Se toma un vasito de un alcohol puro.

image.png

"Un shot de ron antes de salir", expresó junto a una selfie que compartió a través de sus stories de Instagram y que la muestra con una amiga sosteniendo el vaso en la mano.

Leer más: Un hombre en Japón se alquila a los demás para no hacer nada y termina lleno de solicitudes