martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos MONSTA X | One Day | Shownu

MONSTA X regresará con un nuevo sencillo

El grupo de Kpop, MONSTA X, compartieron con sus fanáticos detalles sobre "One Day", canción que lanzarán en septiembre.

MONBEBE, los fanáticos de MONSTA X, se encontraban expectantes, ya que el grupo de Kpop había estado dando pistas sobre un posible regreso. Ahora, los chicos de Starship Entertainment anunciaron que lanzarán el primer single de su nuevo álbum.

Este 1 de septiembre, las redes sociales oficiales de la agrupación anunciaron que el nuevo sencillo se llamará "One Day", y que estará disponible a partir del 10 de septiembre. Además, Minhyuk comentó en la plataforma V Live que se trata de una canción completamente en inglés, y que pertenece a su próximo álbum.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/OfficialMonstaX/status/1433067167860154374

MONSTA X lanzará "One Day" el 10 de septiembre

Anteriormente, los seguidores de Shownu, Kihyun, Hyungwon, Minhyuk, Joohoney y I.M., se encontraron con algunas publicaciones que daban pequeños detalles sobre su comeback.

Días atrás, MONSTA X escribió un extraño mensaje en ingles en su cuenta de Twitter. Por otro lado, Kihyun dio algunos spoilers del segundo álbum en inglés del grupo, luego de "All About Luv", lanzado el 14 de febrero de 2020.

Los integrantes de MONSTA X, que compartieron "Kiss Or Death" en julio pasado, se encuentran trabajando duro, no solo en su nueva música, sino que también generando contenido para radio y YouTube.

[MV] MONSTA X() _ 'KISS OR DEATH' Official Music Video PREVIEW

Leer más ► El Han Cine regresa con su 8va. edición

Shownu de MONSTA X comenzó su servicio militar

El servicio militar obligatorio es algo de los hombres coreanos sanos, no se salvan, ni siquiera, los idols de Kpop o actores. Tal es el caso de Shownu , el líder de MONSTA X , que llegó a los 30 años coreanos (29 occidentales) y tuvo que comenzarlo.

El idol se despidió de sus fanáticos: "Se siente como si fuera ayer cuando hice mi debut, pero ahora es el momento de ir al ejército". Además, anunció lo que muchos fans no querían saber: "A partir del 22 de julio, tomaré una breve pausa mientras cumplo con mis deberes de defensa nacional " .

Por otro lado, aprovechó el momento para agradecerle a MONBEBE, sus fans, el amor que le brindaron: "Haré todo lo posible para recompensarlo". "Muchas gracias por permitirme darme cuenta de que puedo vivir cosas nuevas cada día" , agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SHOWNU (@shownuayo)

Le agradeció a MONBEBE

"La vida que estoy viviendo ahora. El camino que elegí pudo haber sido peor que el que había estado allí originalmente, o podría ser mejor, o podría ser una vida excesiva más allá del punto de las palabras, no lo sé. Creo que la felicidad es vivir sintiendo cosas como gratitud y agradecimiento y amor y decepción y arrepentimiento. Independientemente de si estoy viviendo una vida buena o mala, creo que solo soy una persona feliz ", escribió Son Hyun Woo (nombre real de Shownu).

Para cerrar el comunicado, les recordó a sus fans el amor que les tiene: "Te amaré siempre. Sí, te amo y nos volveremos a encontrar pronto".

Leer más ► "LALISA" registra el mayor número de pedidos anticipados para una solista de Kpop femenina