martes 11 de agosto de 2020
Espectáculos | México | Mónica Ayos |

Mónica Ayos mostró cómo quedó su casa tras el terremoto en México

La actriz vive en México desde hace diez años y sufrió en carne propia lo sucedido en las últimas horas.

Mónica Ayos fue una de las víctimas del terremoto que azotó México en las últimas horas. La actriz argentina vive hace años junto a su marido Diego Olivera en Ciudad de México. Ambos han desarrollado una carrera en la televisión azteca, y eso les ha permitido elegir al país como su lugar de residencia. Pero el sismo que azotó la región en la mañana del martes estaba fuera de todo pronóstico.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

✨✨✨La magia que hay que tirar!! El "tresme" invisible virtual para estar en proporciones mas o menos normales al lado de un pibe de 1,90 y no parecer un hobbit♀️ #redcarpet

Mónica eligió las redes sociales para contar el susto que se llevó: "Llamó Spielberg y dijo que era mucho", arrancó intentando poner humor: "Estamos bien. Nosotros llevamos diez años en México, ya nos acostumbramos a que acá hay temblores y conocemos el protocolo de emergencia. Pero sumado al confinamiento por la pandemia ya se parece a una película de extrema ficción".

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Luego, mostró algunos de los daños en su casa: "Nuestro ventanal que da al jardín es gigante y el vidrio hecho especial para sismos, aún así se quebró ".

Todo bien... ♀️LLAMÓ SPIELBERG y dijo que era mucho. ♀️ ...Nuestro ventanal que da al jardín es gigante y el vidrio hecho especial para sismos, aún así se quebró #sismo + #pandemia ♂️ni me atrevo a preguntar "algo más? ( ) y ahí ya cantamos #bingo Basta 2020 enserio.

Recordemos que no es la primera vez que Ayos vive una situación parecida. En 2017, un terremoto sorprendió a la pareja en pleno festejo de cumpleaños de un amigo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed