martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Coronavirus | Pachu Peña |

Misterio sobre el estado de salud de Pachu Peña: ¿tiene o no coronavirus?

El humorista fue uno de los tantos famosos que pasaron por el programa de Lizy Tagliani, quien dio positivo en el test de COVID.

Pachu Peña fue tendencia por su estado de salud. En Los ángeles de la mañana dijeron que tenía coronavirus pero él salió rápidamente a desmentirlo. Fue uno de los famosos que estuvo de invitado en El precio justo, el programa de Lizy Tagliani donde se registraron varios casos postivos.

Este miércoles al mediodía se conoció que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti están infectados. Sin embargo, Peña todavía no recibió ningún resultado con respecto a su hisopado.

Llega el VIERNES y yo soy muy feliz!!!! en El PRECIO JUSTO donde jugas, bailas, cocinas y te divertís hice fuerte achisssss ! ❤️la seguis? Te leo ...

En diálogo con TN Show, expresó que recién este jueves sabrá si tiene o no COVID-19 y que el laboratorio primero se lo informará a Telefe. Las autoridades del canal serán las encargadas de comunicarle la noticia.

"Me banco que la venga. Quiero que todo fluya, que pase y sea lo mejor para todos. Es lo único que me interesa en este momento", expresó intentando poner paños fríos a la situación.

Los astros no tienen cuarentena. Muy prontoPipi Tarot,para sacarte las dudas. Abre caminos y abre latas de birra......leo la espuma del cafe. La espuma de la birra y el corcho del tinto.

Pachu señaló que no tiene ningún síntoma y que nunca se sintió mal. Mientras espera que se contacten para saber si está enfermo, está expectante por saber qué pasará con Showmatch, ya que fue convocado para hacer humor como en los viejos tiempos.

Por su parte, Belén Francese se mostró muy angustiada por el diagnóstico: "Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto".

https://twitter.com/belufrancese/status/1275798198137892870

Miguel Ángel Cherutti también demostró su asombro, pero aseguró que se encuentra aislado para no perjudicar a su familia.

Miguel Ángel Cherutti tiene coronavirus: "Me shockeó mucho, nunca me imaginé esto"