domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Netflix | Tudum | Chris Hemsworth

Misión rescate 2: Netflix reveló detalles de la secuela con Chris Hemsworth

Durante el evento "Tudum", Netflix presentó novedades sobre la segunda película de la saga "Misión Rescate" que tiene a Chris Hemsworth como protagonista.

"Misión rescate" fue una de los largometrajes más vistos en Netflix durante el año 2020. Protagonizada por Chris Hemsworth, la cinta llegó en plena pandemia y estuve al tope de los rankings de visualizaciones,

Esta película contó con la dirección de Sam Hargrave y, luego de su indiscutible éxito, la N roja confirmó que tendría una segunda parte. Este sábado, en el evento global Tudum, Netflix compartió con sus seguidores una serie de nuevos detalles al respecto de la secuela.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Misión de rescate
Misión de rescate

Misión de rescate

Leer más►La Casa de Papel volvió a la fórmula que la llevó al éxito

Lamentablemente para quienes no hayan visto la primera parte, los anuncios tienen spoilers, debemos advertir. Ahora sí, en principio escuchamos decir a uno de sus personajes la frase "Te ahogas no por caerte al río, sino por quedar sumergido", en referencia al final de Tyler Rake, el protagonista que interpreta Chris Hemsworth.

Y luego, el evento Tudum se tomó el atrevimiento de comunicarle a todo el mundo la resolución del misterio: "Rake Lives" fue el hashtag que se utilizó para demostrar que el personaje de Hemsworth no solo sobrevivió a la emboscada, sino que podrá estar al frente de esta continuación.

Leer más►Pig: la película que demostró que Nicolas Cage está en su mejor momento

Extraction 2 | Official Tudum Teaser | Netflix

No hay muchos más detalles al respecto de la nueva historia ni mucho menos una fecha estimativa de estreno. Pero sí se informó que el rodaje comenzará muy pronto. “Estoy en Australia para rodar la secuela. Agradezco a los fans porque gracias a ellos, Tyler está vivo para una segunda parte”, afirmó el actor de Thor en su participación en Tudum.

"Misión rescate" trata de un mercenario que debe salvar a un pequeño que ha sufrido un secuestro en India. Este es el punto de partida que dispara toda una red de trampas, traiciones y conspiraciones mucho más compleja y peligrosa de lo que parece.

tudum-en-vivo-netflix.png

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Dejá tu comentario