viernes 15 de octubre de 2021
Espectáculos Netflix | Mike Flanagan |

Misa de Medianoche: 5 series similares a la aterradora ficción de Netflix

"Misa de Medianoche", la ficción creada por Mike Flanagan, llegó a Netflix el pasado 24 de septiembre y desde entonces se volvió uno de los contenidos de terror favoritos en el servicio.

"Misa de Medianoche", la nueva serie de terror de Mike Flanagan se volvió un gran éxito en Netflix y ya hay muchos fanáticos que están ansiosos por ver otra historia de este estilo, por eso acá te dejamos una lista con cinco ficciones similares.

The Haunting of Hill House

image.png
The Haunting of Hill House.

The Haunting of Hill House.

'The Haunting of Hill House' explora a un grupo de hermanos que, de pequeños, crecieron en lo que sería la casa embrujada más famosa del país. Ahora de adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentar los fantasmas de su pasado. Es otra gran obra de Mike Flanagan disponible en Netflix.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Marianne

image.png
Marianne.

Marianne.

Esta serie francesa fue furor cuando salió. Cuenta la historia de una escritora que vuelve a su pueblo natal para enfrentar una última vez a la bruja que la acechó durante toda su infancia.

La niebla

image.png
La niebla.

La niebla.

No podía faltar alguna adaptación de Stephen King en esta lista, pues la huella del célebre escritor se detecta en varios elementos de 'Misa de Medianoche'. Quizá otra hubiese sido más apropiada, pero si buscás algún personaje similar a la fanática religiosa de la serie de Netflix, no dudés en ver 'La niebla'.

Leer más ►Ethan Hawke protagoniza el tráiler de El Teléfono Negro, su nueva película de terror

Castle Rock

image.png
Castle Rock.

Castle Rock.

Basada en las obras de Stephen King , esta serie de Hulu retoma varios de los personajes más icónicos de este genio del terror para crear una especie de multiverso.

Sobrenatural

image.png
Sobrenatural.

Sobrenatural.

Quien busque una serie ligera pero con buenas ideas a la hora de abordar amenazas de corte sobrenatural, que no dude en acercarse al menos a sus cinco primeras temporadas. Además, en la primera temporada de 'Sobrenatural' hay un episodio que maneja el tema de los milagros de una forma similar a la de 'Misa de Medianoche'.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico es de $279 y tiene una resolución de 480 p y una pantalla. El plan standard es de $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

Leer más ►Ozark: cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix