martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Mirtha Legrand | Juana Viale | Coronavirus

Mirtha Legrand sorprendió en vivo a Juana Viale para hacer un inesperado anuncio

La Chiqui está refugiada en su departamento desde hace tres meses y fueron pocas las veces que emitió palabra desde la muerte de su hermana Goldie.

Mirtha Legrand se despidió abruptamente de sus programas de eltrece a mediados de marzo, cuando comenzó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Por ser una persona de riesgo -tiene 93- se aisló en su departamento y la persona elegida para reemplazarla fue Juana Viale.

La actriz viene llevando muy bien la conducción de los ciclos de su abuela y fueron pocas las veces que metió la pata con alguna pregunta. En la emisión de este domingo, recibió el sorpresivo llamado de Chiquita, que aprovechó para hacer un inesperado anuncio.

De principio a fin, todo lo que pasó en el programa de hoy con la conducción de @juanavialeoficial y la calidez de los invitados a #MesazaEnCasa. .#argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

“¿Te acordás Juanita que un día te dije ‘este sillón tiene dueña? Ahora tiene dos dueñas”, lanzó la conductora dando a entender que ella era su sucesora. Pero a la joven parece que no le gustó mucho. “Nooo. Esto es tuyo. Cuando puedas te lo entrego con todo el amor del mundo”, contestó.

Hay que estar cerca de los afectos | Abuela y nieta hablaron para darse el saludo de pascuas: “Estoy orgullosa de vos, estás muy suelta sos encantadora, salís divina mi querida”, fueron las afectuosas palabras de @Mirthalegrand para @juanavialeoficial.También aconsejó que hay que respetar a rajatabla el quedarse en las casas. "Por momentos yo también quiero salir pero no se puede, ya va a pasar”, afirmó nuestra star Mirtha Legrand..#argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

La diva aprovechó para aclarar que fue un alivio no haber tenido que estar al aire durante la muerte de su gemela: “Hubiera llorado todo el tiempo, sería un papelón”. Por ahora, su regreso a la TV está un poco lejano.

A Chiquita no le es nada fácil permanecer en su casa. Es la primera vez que pasa tanto tiempo encerrada y se las tiene que ingeniar para matar el tiempo. Según contó, se entretiene leyendo, haciendo gimnasia y caminando en el living.

Mirtha se comunicó por primera vez tras la muerte de su hermana Goldy