domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Mirtha Legrand | Ginés González García |

Mirtha Legrand se sacó de quicio con el "Vacunatorio VIP" y no se guardó nada

Mirtha Legrand está completamente indignada con lo que hizo Ginés González García.

Mirtha Legrand siempre está informada de todo, y el escándalo por el Vacunatorio VIP que había montado Ginés González García la dejó en shock. No está para nada de acuerdo con que haya privilegiados y de solo pensar que algunos de sus colegas pudieron recibir llamados sugerentes le da escalofríos.

En diálogo con La Nación, la diva máxima de la TV reconoció que todo le parecía una vergüenza: “Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso. No entiendo como nadie advirtió a quien correspondía que eso no se debía hacer, que era inmoral. A nadie se le ocurrió frenarlo a tiempo, que es lo que debían haber hecho. Nadie dijo: ´Acá no se vacuna a nadie con privilegios´. Lamentablemente, no fue así”.

Embed

La conductora ya se anotó para darse la vacuna y está esperando novedades. Aunque pensó que las aplicaciones se darían a domicilio para las personas mayores, aún no tiene la confirmación. "Deseo vacunarme, me parece que las vacunas son confiables, a pesar que se hicieron en poco tiempo", remarcó.

Por último, Mirtha se refirió a su regreso a la TV, el cual puso en dudas. “Tengo que pensarlo bien. En un estudio de televisión hay mucho tránsito de gente, son lugares riesgosos para alguien de mi edad”, expresó.