menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Argentina | Susana

Mirtha Legrand salió a la calle en medio del festejo por sus 97 años e hizo una emotiva reflexión

La diva habló con la prensa mientras sus invitados la esperaban en la fiesta, para honrarla en este día especial.

El pasado 23 de febrero, la legendaria figura del espectáculo argentino, Mirtha Legrand, celebró su 97° cumpleaños, marcando otro hito en su impresionante trayectoria.

Conocida por su gracia, inteligencia y una carrera que abarca décadas en la televisión y el cine, Mirtha no es sólo una celebridad, sino un verdadero ícono cultural en Argentina.

LEER MÁS►Gran Hermano volvió a retar a Manzana por sucio y su imagen está por el piso

Susana Giménez sorprendió a Mirtha en su cumpleaños

¡SUSANA GIMÉNEZ SORPRENDIÓ A MIRTHA LEGRAND EN SU CUMPLEAÑOS!

Más allá de la celebración, Mirtha Legrand compartió palabras emotivas, recordando a seres queridos que ya no están y expresando su gratitud hacia su familia y amigos. Destacó la importancia de la presencia de su familia en su vida y realizó una reflexión sobre su trayectoria desde sus inicios en el cine a los 14 años hasta su consolidada carrera en la televisión.

La diva manifestó su deseo de ver una Argentina próspera y maravillosa, evidenciando su eterno amor y preocupación por su país.

En una entrevista previa al festejo, Mirtha reveló su satisfacción con la vida que llevó y la sorpresa de haber alcanzado tal edad con tanta vitalidad y entusiasmo. La diva, que está en tratativas para la temporada número 55 de su programa, mostró su felicidad y gratitud hacia la vida, amigos y familia, subrayando el apoyo y amor que ha recibido a lo largo de los años. A pesar de la incertidumbre sobre su regreso a la televisión, su espíritu indomable y su amor por la vida siguen intactos.

LEER MÁS► Sabrina de Gran Hermano contra su ex: "Se quedó los perros"

Mirtha habló de su "espléndido" día de cumpleaños y reveló el saludo especial que recibió

MIRTHA HABLÓ DE SU "ESPLÉNDIDO" DÍA DE CUMPLEAÑOS Y REVELÓ EL SALUDO ESPECIAL QUE RECIBIÓ