menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Gran Hermano volvió a retar a Manzana por sucio y su imagen está por el piso

Gran Hermano, el dueño de casa, le llamó la atención a Manzana por su falta de higiene dentro de las instalaciones.

Federico, alias Manzana de Gran Hermano, despertó la polémica en redes sociales luego de que circulara un video donde parece que el hermanito escupe un balde de pochoclos que pertenecía a Furia. Ahora, trascendió que el mismísimo Gran Hermano le llamó la atención por su comportamiento poco higiénico, y el participante se confesó.

Qué le dijo Gran Hermano a Manzana por su falta de higiene

En el video que se volvió viral en las redes sociales, parecía que Manzana se inclinaba sobre los baldes de pochoclo y escupía deliberadamente en uno que pertenecía a Furia.

LEER MÁS ► Gran Hermano: Manzana tuvo un desagradable gesto y en redes piden sanción

Sin embargo, luego de varias horas de especulación, Diego Poggi, comunicador especializado en Gran Hermano, confirmó que se revisaron las cámaras y el gesto de Manzana había sido malinterpretado por el ángulo de la cámara.

De todas formas, esto no fue suficiente para el dueño de casa, que llamó a Manzana al confesionario y le explicó la situación, pidiéndole que fuera más respetuoso e higiénico por consideración a sus compañeros.

image.png
Manzana de Gran Hermano se encontró en el centro de la polémica por su falta de higiene.

Manzana de Gran Hermano se encontró en el centro de la polémica por su falta de higiene.

En conversación con Lisandro, Manzana explicó que nunca había sido su intención salivar cerca de la comida de nadie, pero reconoció que no lo había limpiado. "Valoro que me hayas llamado la atención, esto me hace aprender", contó que le dijo a Gran Hermano.

LEER MÁS ► Gran Hermano: Catalina Gorostidi reveló su estrategia si vuelve en el repechaje

Federico agregó que pidió disculpas por su comportamiento y agregó que nunca fue su intención molestar a sus compañeros con su comportamiento. "Reconozco que me equivocqué", admitió.

Mirá la confesión de Manzana sobre el reto de Gran Hermano

Embed

Temas