En un ambiente de reflexión, Mirtha compartió su tristeza al pensar en las familias que luchan por conseguir comida para sus hijos, y cuestionó el destino de las miles de personas despedidas del sector público. Enfatizando la gravedad de la situación, la reconocida conductora instó a pensar en el prójimo y en cómo ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.
Embed - Mirtha expresó lo que la entristece: "Me deprime saber que hay gente que no come"
Sus palabras encontraron eco entre sus invitados, quienes coincidieron en la preocupación por el aumento de la pobreza y la falta de oportunidades en el país. El director José María Muscari destacó la creciente cantidad de personas en situación de calle, reflejando la indignación compartida por la situación.
LEER MÁS► Mirtha Legrand sorprendió a Maximiliano Pullaro con una pregunta incómoda
En medio de la confusión generada por los anuncios del presidente Javier Milei sobre los despidos masivos en el sector público, Mirtha Legrand y sus invitados instaron a reflexionar sobre las consecuencias humanas de estas decisiones y a buscar soluciones para brindar apoyo a quienes más lo necesitan en tiempos de crisis.