menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Silvina Luna | Juan Etchegoyen

Mirtha Legrand le envió un sentido mensaje a Silvina Luna: "Pronta recuperación"

Juan Etchegoyen habló con Mirtha Legrand sobre la salud de Silvina Luna y difundió su mensaje en Radio Mitre.

Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva, luego de que su salud se complique en los últimos días. Tras esto, Mirtha Legrand habló al respecto y se sumó a las personalidades que extendieron sus mejores deseos por su pronta recuperación.

Juan Etchegoyen fue el encargado de difundir en Radio Mitre el mensaje de La Chiqui. "Con mucho gusto quiero desearle una pronta recuperación a Silvina Luna", dijo.

LEER MÁS ► Se conoció la millonaria cifra que Jorge Rial le habría pedido a Luis Ventura en la mediación

Y agregó: "Es una persona tan querida en el ambiente artístico que todos rezamos por su salud, rezamos por verte otra vez saludable y bella. Te queremos Silvinita".

El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand a Silvina Luna: “Rezamos por verte otra vez”

El particular pedido de la familia de Silvina Luna tras los alarmantes rumores sobre su salud

Hace algunos días, Silvina Luna regresó a terapia intensiva, luego de sufrir algunas complicaciones en su salud. Sin embargo, a través de las redes sociales comenzaron a circular algunos detalles que indignaron a los familiares de la modelo.

Estefi Berardi fue quien habló con uno de los familiares de la ex Gran Hermano, quien aclaró que no mira televisión, pero que tiene una computadora con la que está cuando puede. Además, hizo un importante pedido. “Ella se comunica bajito, pregunta. No está intubada. Por favor aclaralo porque no queremos que ella lea eso, se va a poner mal”, leyó la periodista en el programa Poco Correctos (eltrece).

LEER MÁS ► Aníbal Lotocki tomó una drástica decisión tras conocer la situación de Silvina Luna

Por último, dio detalles sobre el día a día de la rosarina. “Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia. Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta”, cerró.

Las últimas novedades sobre la salud de Silvina Luna
El particular pedido de la familia de Silvina Luna tras los alarmantes rumores sobre su salud.

El particular pedido de la familia de Silvina Luna tras los alarmantes rumores sobre su salud.