Qué dijo Mirtha Legrand tras la intervención
La diva expresó que la cirugía no generó dolor ni complicaciones: "No fue nada, una cosa muy chiquita. Me sacaron un pedacito de… (muestra la mano), para analizar qué era, estaba anestesiada".
LEER MÁS ► Las encuestas anticipan quién será el ganador en Gran Hermano
Además, sostuvo que no sigue las recomendaciones médicas al pie de la letra, ya que prefiere manejar su rutina según sus propios deseos.
Con un tono irónico, Mirtha agregó: "No me recomiendan nada, yo hago lo que quiero. La semana que viene salgo todos los días". Estas palabras buscan transmitir tranquilidad sobre su estado de salud y su espíritu independiente.
LEER MÁS ► Un desesperado pedido de Darío Barassi encendió las alarmas en Telefe: "Quiero ver crecer..."
Por otro lado, la conductora desmintió los rumores acerca de un nuevo chofer y la supuesta venta de su auto. "No tengo chofer nuevo. Es un auto alquilado. ¿Quién dijo que iba a vender mi auto? ¡Una locura! Jamás se me ocurrió. Mi auto es mío, lo pagué yo y está en mi garaje. Cuando encuentre alguien de confianza, volveré a usarlo", aclaró.