domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Mirtha Legrand | Marina Calabró |

Mirtha Legrand bloqueó a Marina Calabró: la periodista contó cómo se dio cuenta

Mirtha Legrand está enojada desde hace años con la conductora de 'Confrontados', Marina Calabró, pero en los últimos meses, hubo algo que marcó el quiebre definitivo entre ambas y al parecer, no hay vuelta atrás.

La amistad que mantuvieron durante años Juan Carlos Calabró y su esposa con Mirtha Legrand, se había hecho extensiva a sus hijas pero tras la muerte del humorista, Marina decidió dejar de lado algunas restricciones impuestas por su familia para abordar temas que a la diva, no le hicieron ninguna gracia.

Embed

Las información que la periodista daba al aire en distintos programas enojaron mucho a la Chiqui, que se sintió 'descuidada' por ella. Y aunque Iliana y la Coca intentaron mediar, no hubo forma de reconciliarlas. "Es mala, malísima", dijo la Diva en su programa hace 6 años y desde entonces, nada cambió.

Este fin de semana, Marina contó en 'Implacables' que Mirtha la tiene bloqueada en su Whatsapp y que ella se enteró de la peor manera. "Lo descubrí cuando pasó lo de Goldy. Yo le escribí para dejarle un mensaje super sentido y cariñoso... no podía no ponerme en la piel de una mujer que perdió a su hermana gemela... Yo sé lo que significa Goldy en la vida de Mirtha Legrand y lo que ella significaba para su hermana", dijo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand reveló su nueva costumbre en cuarentena

Mirtha Legrand reveló su nueva costumbre en cuarentena

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

"Lo cierto es que el mensaje nunca llegó, lo que pasa cuando alguien te bloquea. Estoy bloqueada y listo, ya me desbloqueará. Está en su derecho. Debe seguir enojada”, señaló aclarando que 'perdió la cuenta' de todas las cosas que pudieron haberla molestado.

Mirtha Legrand furiosa con Marina Calabró

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William

Embed