miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Mirko | Navidad | Marley

Mirko enterneció las redes con un video pintando con témpera: "Muy feliz navidad a todos"

Mirko saludó por Navidad a sus seguidores desde España. Lo hizo pintando un "pueblo navideño" y aseguró que era "un regalo para papá".

Mirko, el hijo de Marley, es toda una estrella en Instagram. La cuenta, manejada por su papá, cuenta con infinitas postales de los dos disfrutando de distintos momentos. Actualmente, se encuentran en España, donde Marley está grabando Por el mundo con su equipo y aprovecharon para subir un video en deseando una feliz Navidad a sus seguidores.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Hola a todos, miren lo que tenemos”, comienza el niño sentado en una mesa y mostrando entusiasmado un pack de témperas. “Para pintar un pueblo navideño”, procede a afirmar mientras agarra uno de los edificios miniatura de un material que parece ser yeso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok)

A partir de ahí se genera una charla con la mujer que filma el video, quien le consulta: “¿A quién se lo vas a regalar?”, a lo que él dice: “A papá”. Después, Mirko afirma entusiasmado: “Estoy pintando la iglesia”, y la autora del video bromea: “Es un trabajo muy duro este?” a lo que el niño responde: “Y...”, como dando por sentado que efectivamente lo es. En una parte del video, el nene sostiene: “Es un regalo para papá, pero es una sorpresa”. Finalmente, cierra diciendo: “Vamos a usar el black (negro). Vamos a pintarle la chimenea de negro, por donde se mete Papa Noel”.

El video fue publicado en la cuenta oficial del niño, que cuenta con más de 5,5 millones de seguidores. En la descripción del clip se lee: “Muy feliz navidad a todos les deseo desde España, Mirko! #merryxmas #feliznavidad #porelmundo”. Muchos seguidores le devolvieron el saludo diciendo: “Mori de Amor. Feliz Navidad, Mirko y Marley!”; “¡Gracias e igual te deseo a ti y familia! Hermoso” y “Hermoso feliz navidad para vos y tu papi. Que Papa Noel te siga llenando de felicidad, que el universo los siga sorprendiendo y que Dios los bendiga”, entre otros mensajes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed