Hace varias semanas que Marley tuvo que separarse de Mirko, su pequeño hijo, para poder ir a Colombia a filmar su próximo proyecto, Survivor. Debido a esto, el niño quedó en Argentina a cuidado de amigos y familiares.
Sin embargo, a pesar de estar rodeado de seres queridos, Mirko claramente extraña a su papá, razón por la que le envió un tierno mensaje a través de Instagram.
LEER MÁS► Marley contó la trágica historia de su padre y conmovió a todos
En el video, se lo puede ver a Mirko parado al lado de un calendario casero. Allí, el niño dice: "¡Hola, papá! Faltan solo cinco días para verte". Acto seguido, procedió a tachar uno de los casilleros del calendario.
Luego, Mirko procedió a abrir "un regalito", como el mismo llamó al paquete que tenía a mano. El regalo resultó ser un libro, y Mirko leyó el título: "Caperucita Rebelde".
Mirá el tierno video de Mirko a Marley
El extraño juego de Mirko que cuenta con la complicidad de Marley
LEER MÁS► La razón por la que Marley no habla nunca de la madre de Mirko
La relación de Mirko, el hijo de Marley, con la pantalla está totalmente naturalizada. Lejos de afectarlo, el pequeño parece disfrutar de la exposición y hasta incorpora elementos de una película para transformarlo en un juego un tanto extraño.
Marley compartió un video desde su casa en el que muestra a Mirko jugando al famoso laberinto láser, que se popularizó con la película La Emboscada, donde la escena de Catherine Zeta-Jones y Sean Connery se volvió icónica.
"Misión Imposible con el agente Mirko", escribió MArley, aunque la escena obedece más a La Emboscada que a la saga de Tom Cruise.
Marley y Mirko improvisaron con sogas elásticas el laberinto láser. Ahí el pequeño, vestido del Messi de Barcelona, muestra su destreza y a decir verdad, lo hace bastante mejor que su padre.
En épocas de pantallas y consolas, ver a Mirko simulando escenas de una película es bastante saludable. Y que Marley lo acompañe en estas “aventuras” no hace más que reforzar el vínculo padre e hijo.
Te puede interesar





