jueves 2 de abril de 2020
Espectáculos | Sebastián Yatra | Famosos | Instagram

Mirá cómo lucía Sebastián Yatra antes de su cirugía plástica

El cantante colombiano se veía muy diferente cuando tenía sus facciones al natural; se hizo retoques que le cambiaron el rostro.

Sebastián Yatra hoy en día es un gran representante de la música urbana, varias de sus canciones son conocidas en varios países como "Ya no tiene novio", "Vuelve", entre otras más. Su belleza también es un gran motivo por su gran cantidad de fans en las redes sociales.

image.png

Los artistas no solo demuestran su talento sino que, en muchos casos, también son referentes de belleza física y atuendos de moda; aunque no todos son tan perfectos (según ciertos estereotipos) naturalmente. El cantante Sebastián Yatra goza de un esculpido cuerpo y una cara atractiva; no obstante, son producto de unos retoques que se hizo cuando era más joven.

Happy birthday to this amazing man! Another year of awesome music, cute interviews and beautiful photoshots went by so fast! @sebastianyatra #HappyBirthday #Birthday #SebastianYatra #FanClub #InstaBoy #Cantautor #Cantante #Compositor #Singer #Artist #SebastianFolloweMePls #YatraYatra #Latin #YatraFanForever #YatraLove

Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes

La cuenta de Instagram dedicada a mostrar las cirugías plásticas de famosos, llamada Belleza Creada, publicó una imagen que muestra el antes y el después de Yatra, quien se hizo una otoplastía, y diseño de sonrisa. El novio de Tini Stoessel se operó las orejas porque las tenía levantadas.

image.png

Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarente

Embed