lunes 16 de mayo de 2022
Espectáculos Michelle Salas | Luis Miguel |

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, critica su presencia en la serie

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel hizo fuertes declaraciones en su cuenta de Instagram, desaprobando la manera en la que reflejaron parte de su vida en la serie. Entre dolida e indignada, manifestó su gran disconformidad con el enfoque que le dieron.

Michelle Salas rompió el silencio con respecto a la serie dedicada a la vida de su padre. Por primera vez se refirió a aspectos personales, cuando su costumbre fue la de mantener un perfil muy bajo al respecto. La influencer manifestó su disconformidad con el ángulo desde el que abordaron la relación a Luis Miguel: la serie y también se refirió a otros hechos puntuales con los que no se sintió representada.

En "Luis Miguel, la serie", la joven es personificada por la actriz Macarena Achaga y, en esta segunda temporada, su rol fue fundamental.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ss (@michellesalasb)

En su cuenta de Instagram posteó un extenso texto en el que hacía su descargo sobre la serie: “Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones, aunque se traten de mi porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean" comenzaba el texto en el que Michelle daba cuenta de por qué, hasta hoy, mantuvo su vida privada resguardada del ojo público.

Y siguió exponiendo cómo fue crecer con un alto nivel de exposición mediática: "Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada confieso que es algo que a veces me cuesta trabajo”.

Así descubrió Luis Miguel la relación entre su hija, Michelle Salas y su mánager
Se dice que Luis Miguel intentó separar a su hija, Michelle Salas, de su mánager Alejandro Asensi. Además, se rumorea que ella estuvo embarazada de él.

"El día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento y el corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta, ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera. Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta", confiesa de manera rotunda. "Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", dice molesta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Me atrevo a expresarles mi sentir, porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia", denuncia la hija de Luis Miguel, que concluye su mensaje dando las gracias por "todos y cada uno de los mensajes y las muestras de cariño de la gente linda que se ha preocupado por mí". "Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado. M".