viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Claudia Fontán | MasterChef | MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2: la inesperada respuesta de Claudia Fontán tras enterarse de su castigo

Claudia Fontán fue sancionada por su error en el certamen, pero su insólita declaración sorprendió a todos.

Luego del inesperado episodio que protagonizó Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2 al cocinar con una preparación que se cayó al piso, juntó gran parte y le mintió a los chefs afirmando que no lo había hecho, por lo que causó el desplante de Damian Betular a su plato.

Este episodio causó la furia de los usuarios que lamentaban que el jurado no tomó una decisión en el preciso momento en el que la Gunda les propuso ir a la gala la eliminación. Muchos esperaban que la actriz fuera descalificada y eliminada, pero no pasó ya que recibió una insólita sanción.

Embed

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

El inesperado castigo que recibió Claudia Fontán tras su falta

En la gala siguiente, tuvo que crear un plato con inspiración belga, donde la actriz se lució con su preparación y quedó entre las mejores de la noche junto a María O'Donell y Sol Pérez. Sobre el final del programa se conoció que la Gunda había ganado la estrella dorada de la noche, pero Damian Betular explicó que finalmente no la tendrá.

Así fue como se comunicó su sanción hacia la participante: no obtendrá más estrellas doradas durante las semifinales y tendrá que ir todos los domingos de eliminación a pelear por su lugar en la competencia.

La dura sanción que recibió la Gunda - MasterChef Argentina 2021

"Tenés el mejor plato, pero no vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos presente cocinando hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás", continuó el cocinero, y le otorgó la estrella a la periodista por tener "el segundo mejor plato de la noche", le advirtió Betular.

La sorpresiva reacción de la participante al enterarse de su sanción

Consultada por Santiago del Moro, Fontán expresó: “Quedé a disposición lo que decida el jurado y, si han decidido esto estoy completamente de acuerdo. Acá se cocina todos los días y es lo que voy a seguir haciendo", cerró.

Leer más: MasterChef Celebrity 3: la hija de un expresidente formaría parte

Sin embargo, pidió disculpas por su error

Previamente, al comenzar el programa, la actriz rompió en llanto, pidió perdón y se cruzó con el jurado, que le advirtió que "tomarán las cartas sobre el asunto".

image.png
Claudia Fontán rompió en llanto al pedir disculas por su error.

Claudia Fontán rompió en llanto al pedir disculas por su error.

"Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo ví. Lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y, no sé por qué, dije que no lo había puesto. Eso es lo que me genera más angustia y vergüenza", indicó rompiendo en llanto.

"Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes que, para mí, es muy importante. Por respeto a ustedes, a mis compañeros, a Santiago del Moro y al público les pido, si sirve de algo, ir directamente a la gala de eliminación, si esto se me permite y poder seguir cocinando en estas cocinas que yo respeto mucho. Y quedar a disposición de lo que ustedes decidan respecto a m", pidió Claudia Fontán aún sin poder contener las lágrimas.