miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos MasterChef Celebrity | Zulemita Menem |

MasterChef Celebrity 3: la hija de un expresidente formaría parte

Trascendieron las inesperadas figuras convocadas para MasterChef Celebrity 3, pero hay una que se destaca del resto.

Luego del gran éxito que tuvieron las dos primeras temporadas de MasterChef Celebrity, la producción está en búsqueda de las figuras que integrarán la tercera edición. Si bien ya sonaron algunos nombres, hace unos días sorprendió la posible participación de Zulemita Menem.

Embed

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

No es la primera convocatoria de Zulema al reality...

Si bien el periodista Guido Zaffora contó que la hija del expresidente había sido convocada para la segunda edición y lo rechazó, también aseguró que estaría por decir que sí. “Esto va a traer mucha cola porque ella lo está definiendo. Por lo que me contaron también la convocaron para el MasterChef Celebrity 2 y la rechazó. Es un personaje difícil, pero para la tercera temporada ella estaría por decir que sí”, aseguró.

Embed

Al comentario de Zaffora en Hay que Ver, se sumó el de Guillermo Andino, amigo de la empresaria, aseguró que la “bancaba” para la competencia y por su parte, Guido destacó la cultura gastronómica que puede llegar a tener Zulemita por el rol que cumplió tras el divorcio de su padre de Zulema Yoma, su madre. “Se codeó con la realeza, recibió a muchos invitados en la Casa Rosada porque tuvo que oficiar de primera dama en la década del 90”, agregó.

Leer más: MasterChef Celebrity 2: piden la descalificación de Claudia Fontan

Quiénes son los convocados para MasterChef Celebrity 3

Mientras se prepara todo para la tercera emisión de MasterChef, que saldrá al aire en septiembre, en Intrusos revelaron quiénes serán las otras figuras convocadas para el ciclo.

Entre las opciones para incorporarse a MasterChef Celebrity 3, figuran Sofía “Jujuy” Jiménez, Jésica Cirio, Rodrigo Noya, Mauro Szeta o su hermano el escritor Darío Sztajnszrajber, el influencer Santi Maratea, Rodolfo Ranni, Migue Granados y el cantante de cumbia, Román “El Original”.

image.png
Hay grandes expectativas para la tercera edición de MasterChef Celebrity.

Hay grandes expectativas para la tercera edición de MasterChef Celebrity.

Además, aseguraron que Wanda Nara podría ser una de las candidatas predilectas y, desde la producción de MasterChef Celebrity 3, estarían dispuestos a desembolsar una gran suma de dinero para tenerla entre sus filas.

Leer más: MasterChef Celebrity 2: cómo será la última gala de Alex Caniggia

Quiénes serán los jurados

La producción de Telefe ya comenzó a armar un listado de quienes serán los candidatos a participar en la tercera edición de MasterChef Celebrity 3 y también de los jurados. Esta nueva edición llegará a las pantallas en el tercer trimestre de 2021.

Lo que sucederá en las próximas semanas, es que el show terminará y se tomará un breve descanso de las dos intensas temporadas anteriores que ha acaparado la atención de los argentinos. Pero no te preocupes que si sos fanático de los shows de cocina podrás ver la nueva temporada de Bake off, en la que se podrá ver a Donato de Santis como jurado.