jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Mica Viciconte | Flor Vigna | Andy Kusnetzoff

Mica Viciconte y Flor Vigna hicieron las paces

Mica Viciconte y Flor Vigna, tras una histórica rivalidad, hicieron las paces: "nos odiábamos".

“Nos odiábamos. Pensá que estábamos ahí, pero si quedabas eliminado no cobrabas más”, reveló Mica desde el piso luego de que Andy Kusnetzoff le mencionara esa etapa de su vida. “Nosotras empezamos a ser las líderes de los equipos y era una responsabilidad, porque si se iba tu compañero se quedaba sin trabajo. Éramos pibes que laburabamos día a día, yo por ejemplo tenía dos trabajos porque no me alcanzaba, era complicado. Las dos nos matábamos para tratar de tener nuestro equipo a salvo”, agregó.

image.png
Mica Viciconte y Flor Vigna como participantes en Combate.

Mica Viciconte y Flor Vigna como participantes en Combate.

La sorpresa estuvo cuando el conductor, Andy, invitó a Vigna desde el teléfono, quien respondió: “Mica fue una persona importante en mi vida. Es medio loco lo que nos pasa. Nos da vergüenza porque nos hacen decir mucho públicamente y nosotras lo blanqueamos por privado. Creo que ella fue la mejor rival de mi vida. Me sentía como una boxeadora. Siento que la vida nos puso juntas para aprender la una de la otra. Somos opuestos complementarios".

Por su parte, la pareja de Cubero, también reconoció que con el paso del tiempo la rivalidad no era tan terrible como se vivió en ese entonces: "esto es otra cosa a comparación de la vida de hoy. Éramos divinas. Yo también destaco que si no hubiese tenido ese rival, hoy tampoco estaría acá. Nos decíamos de todo, estuvimos a punto de matarnos, era horrible... ".

image.png
Vigna y Viciconte: enemigas íntimas.

Vigna y Viciconte: enemigas íntimas.

Luego, según Infobae, Kusnetzoff les pidió a ambas que se dijeran lo que sienten hoy mutuamente y fue Mica quien tomó la palabra primero y la felicito a Vigna por todos sus logros este tiempo. Además agregó: "te admiro muchísimo y me alegra que las dos hoy tengamos nuestro lugar en el medio y trabajemos felices. Está bueno venir de abajo y poder ganar nuestro mango, es espectacular”.

Leer más► Jimena Barón y un nuevo amor: "el Tucu López"

Por su lado, Flor Vigna le comentó a Mica que era una persona importante en su vida y destacó: "yo volvía del programa y le decía a mi novio, a mi mamá, a mis mejores amigos, ‘la conferencia de esta mina’. Pero fue algo re inspirador para mí". También dejó en clara su admiración y lo auténtica que le parecía.

Leer más► Chino Darín subió una foto desnudo a Instagram