martes 21 de junio de 2022
Espectáculos Mica Viciconte | Fabián Cubero |

Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo: confirmaron el sexo del bebé

Lío Pecoraro confirmó que Mica Viciconte, y el exfutbolista, Fabián Cubero, esperan su primer hijo juntos. Qué dijo la pareja.

El anuncio lo hicieron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), a través de sus redes sociales. "¡¡Felicidades!! ¡La espera más esperada! ¡BB en camino! @MicaViciconte @5poroto", escribieron ambos periodistas en sus cuentas personales de Twitter.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/liopecoraro/status/1455720998670536706

Qué dijeron Mica Viciconte y Poroto Cubero sobre ser padres

El pasado 23 de octubre, Mica Viciconte y Poroto Cubero estuvieron como invitados a No es tan tarde, el ciclo conducido por German Paoloski en Telefe, en donde respondieron a una serie de preguntas, entre ellas si querían ser padres.

"Ya me embarazaron como ocho veces", dijo la flamante participante de MasterChef Celebrity 3 (Telefe). "Yo tengo tres hijas y dos hijos varones. Vos y el otro que está ahí atrás", bromeó Poroto Cubero, refiriéndose a Paoloski y un profesional del paddle con quienes se midió semanas atrás.

Leer más ► La foto que confirma el romance entre la China Suárez y Armando Mena Navareño

Fuera de los chistes, el conductor de No es tan tarde retomó el tema. "Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me entero de que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos", dijo Mica. "Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como 'uh, esta ya quiere un hijo', es raro. Pero le dije que si arranco algo, más allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo", señaló.

"Yo sí o sí quiero tener", afirmó Mica Viciconte super convencida. "Y Fabi me dijo que no le cerraba las puertas", agregó. "Me gusta el rol de padre. Estuvo hablado, es un proyecto a futuro", dijo Poroto Cubero.

Recordemos que Fabián Cubero es padre de Allegra, Sienna e Indiana, las hijas que tuvo con Nicole Neumann. En tanto para Micaela Viciconte será su primer hijo.

Programa 05 23/10/21 NO ES TAN TARDE ARGENTINA

Leer más ► Ana Rosenfeld reveló la desoladora frase que le dijo su marido antes de morir por covid