jueves 16 de junio de 2022
Espectáculos Mica Viciconte | Fabián Cubero |

Mica Viciconte rapó a Luca Cubero y llovieron los comentarios

La flamante mamá compartió en su cuenta de Instagram cómo raparon a su pequeño hijo, y sus seguidores reaccionaron.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres hace algunos días, y ya volvieron a su casa. Este miércoles, la pareja se retiró de la clínica donde tuvieron a Luca, tras recibir el alta y se prestaron a los flashes de los fotógrafos apostados a la salida del lugar, mientras el exfutbolista manejaba la camioneta que llevó a la campeona de MasterChef Celebrity 3, en el asiento trasero junto al bebé sentado en su sillita.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mica Viciconte rapó a Luca Cubero

Ahora, ya disfrutando de Luca en su hogar, Mica Viciconte comparte a través de sus redes sociales cómo es la vida con él, y mostró su primer corte de pelo. “Su primer corte de pelo. Te queda todo hermoso, te amamos”, posteó la flamante mamá.

Por supuesto, los comentarios tiernos llovieron en la publicación que ya acumula más de 200 mil "me gusta". "Ay por favor! Lo lindo que sos Luca!", "Que bebote hermoso", "Mi vida, es precioso", fueron algunos que destacaron.

El gesto de Nicole Neumann con Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Hace unos días, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres de Luca, su primer hijo en común. Sin embargo, Nicole Neumann quedó en el medio debido a la decisión de llevarse a sus tres niñas ese día. Además, la panelista de Los 8 escalones del millón, se enojó cuando le consultaron por el nacimiento del pequeño. “Mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando, y hasta posiblemente para la pareja de él”, expresó ante Paparazzi.

Sin embargo, ahora, sorprendió con un gesto muy tierno. Con las aguas más calmas, y observando la felicidad de sus nenas por la llegada de un hermanito, la modelo le dio "me gusta" a una foto que publicó Indiana Cubero y luego le comentó un corazón.