viernes 17 de junio de 2022
Espectáculos Nicole Neumann | Mica Viciconte | Fabián Cubero

El gesto de Nicole Neumann con Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo le dio "me gusta" a una foto que publicó Indiana Cubero en Instagram, y luego le comentó un corazón.

Hace unos días, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres de Luca, su primer hijo en común. Sin embargo, Nicole Neumann quedó en el medio debido a la decisión de llevarse a sus tres niñas ese día. Además, la panelista de Los 8 escalones del millón, se enojó cuando le consultaron por el nacimiento del pequeño. “Mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando, y hasta posiblemente para la pareja de él”, expresó ante Paparazzi.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, ahora, sorprendió con un gesto muy tierno. Con las aguas más calmas, y observando la felicidad de sus nenas por la llegada de un hermanito, la modelo le dio "me gusta" a una foto que publicó Indiana Cubero y luego le comentó un corazón.

image.png
Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres de Luca.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres de Luca.

Nicole Neumann no permitió que sus hijas conozcan al bebé de Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron a Luca, su primer hijo en común. El pequeño fue muy esperado, no solo por sus padres, sino también por Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que, el exfutbolista, tiene con Nicole Neumann. Sin embargo, horas antes de que la ex participante y ganadora de MasterChef Celebrity 3 diera a luz, la modelo decidió llevarse a las pequeñas, por lo que aún no podrán conocer a su hermanito.

A través de sus redes sociales, la panelista de "Los 8 escalones del millón", mostró como, junto a dos de sus pequeñas y su novio, Manu Urcera, viajó a Río Hondo, en donde el piloto correrá una carrera. Además, se supo que la hija del medio, Allegra, se encuentra participando de un campamento con sus compañeros de colegio.

Por el momento, las chicas solamente vieron al nene a través de fotos y videos que les enviaron su papá y Mica Viciconte. Todavía faltan unos días para tenerlo en brazos, pero la ansiedad ya las invadió.