menu
search
Espectáculos Mica Tinelli |

Mica Tinelli mostró los tatuajes que se borró y se volvió de México: "No estoy para botinera full time"

La influencer utilizó un riguroso tratamiento que es un de los más costosos a nivel mundial para eliminarse tatuajes "espantosos". Además, regresó al país tras convivir un tiempo con su pareja.

En los últimos días, Mica Tinelli brindó un móvil a LAM desde su local de ropa en Recoleta. Allí, la hija de Marcelo se mostró feliz por reencontrarse con su familia después de instalarse varios meses en México para acompañar al futbolista Lisandro López. Además, celebró que pronto se cumplirá un año del trasplante de hígado que le salvó la vida a su madre, Soledad Aquino, y se refirió a la separación de su padre y Guillermina Valdés.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ademñás , Mica reveló que comenzaría un proceso de borrarse algunos tatuajes que se realizó en diferentes partes de su cuerpo durante los últimos años. “No entiendo en qué momento decidí hacerme este tattoo”, confesó en marzo pasado junto a una imagen de una estrella que ella misma diseño y se tatuó en su espalda.

“Estos dos que tengo son espantosos. Me los hice a los quince. Son de la época en la que se usaba tatuarse duendes, hadas, tengo un hada, tribales…”, había revelado en un video.

image.png

Y agregó: “Y una estrella fugaz que diseñé yo que me creía que había hecho ‘el’ diseño, no entiendo que tenía en la cabeza en ese momento. Me da mucha vergüenza, explíquenme qué flashee con esta estrella fugaz, miren los colores, no se entiende la gama del azul, celeste, blanco, se ve la cola de la estrella fugaz”.

image.png

A partir de allí, comenzó un proceso de eliminación de tatuajes que requiere más de una sesión y por estas horas utilizó sus historias Instagram para que sus seguidores pudieran apreciar cómo una especialista comenzaba a colocar el láser sobre el diseño de esa estrella.

"No estoy para botinera"

Por otro lado, después de cuatro meses residiendo en México junto a su pareja, el jugador Lisandro López, Mica Tinelli decidió volverse a Buenos Aires, lo que sorprendió un poco a sus seguidores.

Lo cierto es que nadie apostaba por su regreso tras recibir la visita del conductor y sus hermanos en México, donde aprovecharon el anonimato para pasear y recorrer.

image.png

En este sentido, la hija de Marcelo se sinceró al respecto: “Me quedo hasta fines de junio, un mes más. Tijuana me cuesta un poco. No estoy para botinera full time”.

“Me llevo rebién y de hecho me hice amiga de todas las argentinas. Me hice un grupito lindo, pero dejar todo, todo, me cuesta. Aparte, él ahora está de pretemporada y no tengo nada que hacer. Acá estoy a full con mis cosas”, destacó.

Temas