menu
search
Espectáculos Mica Tinelli | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli

Mica Tinelli habló sobre la separación de Marcelo y Guillermina Valdés: "No me lo esperaba"

La hija de Marcelo Tinelli habló en LAM, y expresó su opinión sobre la decisión que tomaron su padre y la modelo.

En los últimos días, Mica Tinelli brindó un móvil a LAM desde su local de ropa en Recoleta. Allí, la hija de Marcelo se mostró feliz por reencontrarse con su familia después de instalarse varios meses en México para acompañar al futbolista Lisandro López. Además, celebró que pronto se cumplirá un año del trasplante de hígado que le salvó la vida a su madre, Soledad Aquino, y se refirió a la separación de su padre y Guillermina Valdés.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Mica Tinelli expresó lo que piensa de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

“Me sorprendió”, fue lo primero que atinó a decir. “Ya en el último tiempo los veía como un poco más distanciados, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse”, agregó. De todas maneras, dejó en claro que cuando se reencontró con ambos cuando regresó de Tijuana los vio bien, a pesar de haber tomado caminos diferentes. “Realmente se separaron en buenos términos, y yo a Guille la quiero mucho; está al lado en un evento ahora y papá también está bien, así que como los veo tranquilos me parece bien”, explicó Mica Tinelli.

“¿Crées que puede haber reconciliación?”, quiso saber la panelista Andrea Taboada. Una vez más, contestó con sinceridad: “Hoy si me preguntás no lo veo mucho, pero sé que se tienen mucho cariño, mucho amor, así que capaz que con el tiempo... y además tienen a Lorenzo, así que todo puede ser”. Más adelante definió el 2021 como “un año para el olvido” por lo difícil que fue para ella y su hermana, la internación de su madre. “Fue horrible, fue muy duro lo de mamá, y ahora en junio se cumple un año del trasplante y es como el segundo cumpleaños de mamá, porque la verdad es como que volvió a nacer”, reflexionó.

“Por suerte ahora mi mamá está muy bien, así que estamos re contentas”, celebró. Durante el móvil también contó que se quedará un mes más en la Argentina y luego volverá a la ciudad mexicana, donde convive con su pareja. “Me hice amiga de todas las argentinas que están allá también; formé un lindo grupito, pero me gusta mucho estar acá”, reconoció sobre la mudanza temporal a Tijuana.

Mica Tinelli debutó en #LAM: "Me sorprendió la separación de mi papá"

Marcelo Tinelli celebró una comida familiar con sus hijos

Días atrás, Mica compartió una comida familiar junto a sus hermanos, y Marcelo Tinelli lo celebró con una foto donde todos posaron sonrientes sentados en la mesa del comedor: “Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o más de mi época, Los Campanelli. Hermoso encuentro con mis cinco hijos y mis dos yernos”. En la imagen se lo vio acompañado de Juanita y Francisco Tinelli -fruto de su relación con Paula Robles-, Mica y Cande -de su matrimonio con Aquino- y el pequeño Lorenzo.