jueves 20 de enero de 2022
Espectáculos Mery del Cerro | Nico Vázquez | Meme Bouquet

Mery del Cerro recordó el día que su marido la encontró con Nico Vázquez en la habitación

La actriz se animó a contar en el programa de Flor Peña una situación que le toco vivir con su colega, Nico Vázquez.

Mery del Cerro estuvo como invitada en el programa de Flor Peña, Flor de Equipo. Allí la actriz contó sobre la vez que su marido la encontró encerrada en su habitación ensayando una escena Nico Vázquez. La Situación era tan extraña que pudo haber tenido un terrible desenlace, sin embargo tuvo un buen final.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

¿Qué pasó entre Mery del Cerro y Nico Vázquez?

En el programa, fue el mismo Meme Bouquet, papá de Mila y Cala quien trajo la historia sucedida hace siete años. El DJ relató lo que sucedió al llegar a su casa al mediodía: "Abrí la puerta, me encontré con la chica que trabajaba en casa con cara pálida y medio nerviosa", comentó el DJ.

"Escuché gemidos y gritos desde el cuarto del fondo. Le había preguntado a la chica quién estaba allá y me dijo que estaba María, como queriendo esconder la situación. Entonces, encaré al cuarto del fondo imaginándome lo peor, porque eran unos gritos espectaculares", contó Bouquet respecto al hecho.

image.png
¿Qué pasó entre Mery del Cerro y Nico Vázquez?

¿Qué pasó entre Mery del Cerro y Nico Vázquez?

Leer más ► Esmeralda Mitre estalló contra Marcelo Tinelli y lo tildó de cínico e ignorante

El ensayo

Ahí, María explicó: "La persona que estaba ahí era el señor, amigo y mega actor Nicolás Vázquez. Estaba en mi casa para hacer un casting juntos, para una película que finalmente no hice. Estábamos ensayando antes de ir al casting". "¡¿Era una escena de sexo?!", preguntó Noelia Antonelli intrigada.

"¡Era una escena fuerte! Pero no había pasado nada… A Meme yo no le había llegado a contar que venía Nico, pero sabía que tenía el casting, y se encontró con esa situación, fue una locura. Estábamos ensayando, pero no nos estábamos besando. Había gemidos…"

"Yo estaba sentada en un sillón, y él estaba arriba mío, pero como arrodillado delante de mí. Y ahí entró Meme. Pero no se enojó, si Nico es amigo de los dos. Además, ¡estábamos vestidos! ¡Obvio!. "Y con Nico vimos la cara de Meme y fue mortal, porque hasta que vio que era Nico fue fuerte." La actriz contó que no ensayaron en la sala por la empleada, pero que al final fue peor.

image.png
Mery del Cerro y Meme Bouquet.

Mery del Cerro y Meme Bouquet.

Mery del Cerro habló de la crisis matrimonial con Meme Bouquet

La modelo visitó a Verónica Lozano y dio algunos detalles del “sacudón” familiar que vivió. Desde el momento uno, la actriz y modelo desmintió que el Dj estuviera con otra persona y lo sostuvo en la entrevista que le hicieron en “Cortá por Lozano”.

Durante la charla, la ex “Casi ángeles” aclaró que con Meme están muy bien pese al contexto de pandemia y que su conexión y complemento es el mismo que el de hace una década atrás, cuando arrancaron su relación.

“Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chicas que volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo”, confió en el ciclo de Telefe.

Embed

Leer más ► Yanina Latorre defenestró a Cinthia Fernández por su candidatura a diputada