domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos Tinelli | Esmeralda Mitre | Marcelo Tinelli

Esmeralda Mitre estalló contra Marcelo Tinelli y lo tildó de cínico e ignorante

La actriz, Esmeralda Mitre, volvió a disparar contra el conductor de ShowMatch con un fuerte mensaje en la red.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Esmeralda Mitre no se cayó nada

“En @ShowMatch @cuervotinelli se burla una vez mas del ex presidente, hoy fallecido #fernandodelarua, no le bastó en su momento burlarse de la investidura presidencial, dañándolo públicamente y gozando de eso! Hoy lo sigue haciendo! No conoce la culpa ni la ética! #verguenza”, escribió Esmeralda. Y cuando un seguidor coincidió: “Pensé lo mismo! Es un irrespetuoso!”, la artista redobló: “Mucho peor que eso! Es un cínico e ignorante! El #cínico no distingue lo que está bien de lo que está mal!”.

Recordemos que en diálogo con Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América TV), Esmeralda Mitre se mostró categórica sobre la posibilidad de volver a trabajar con Marcelo Tinelli. "No, nunca más. Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionas y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado", disparó la actriz.

La mala relación entre la actriz y el conductor comenzó cuando ella quedó involucrada en un escándalo porque, a través de un comunicado del gobierno de la Ciudad, se conoció un presunto resultado positivo de coronavirus. La situación dio lugar a una polémica interna con sus compañeros de certamen, y ella aseguró que Tinelli la traicionó.

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1423821784227385346

Leer más ► La exigencia que le hizo Alex Caniggia a su papá para dejar de meterse con su novia

Embargaron a Marcelo Tinelli

La AFIP reclamó más de 38 millones de pesos en impuestos impagos al conductor televisivo Marcelo Tinelli y logró que la Justicia ordene el embargo general de todas sus cuentas. “Decrétase preventivamente el embargo general bancario sobre fondos y valores del ejecutado por la suma reclamada en la demanda, con más el quince por ciento que se presupuesta para responder a intereses y costas”, resolvió el juez en lo Contencioso Administrativo Federal, Elías Alfredo Tapia.

El organismo fiscal que conduce Mercedes Marcó del Pont impulsó la ejecución de Tinelli tras determinar que acumula una deuda por más de 33,9 millones de capital en impuestos pendientes de pago desde 2019 y otros 5 millones de pesos previstos para cubrir los intereses resarcitorios y punitorios, y costas derivadas del proceso judicial, según informó el diario La Nación.

image.png
Embargaron a Marcelo Tinelli.

Embargaron a Marcelo Tinelli.

Leer más ► La escandalosa foto de Juanita Tinelli al borde de la censura que volvió loco a Marcelo