miércoles 15 de junio de 2022
Espectáculos Tinelli | Marcelo Tinelli | Juanita Tinelli

La escandalosa foto de Juanita Tinelli al borde de la censura que volvió loco a Marcelo

Juana, la hija menor de Marcelo Tinelli, el conductor de ShowMatch, posteó una imagen picante en las redes.

Bajo la constelación familiar de Marcelo Tinelli, Juanita siempre ha encontrado la manera de utilizar su lenguaje, sobre todo en las redes sociales. En ese ámbito construyó un vínculo con sus millones de seguidores, aún siendo una adolescente.

La pandemia le generó que el tránsito por el último año de la escuela tuviese tintes muy disímiles. Por eso, en diciembre pasado culminó su paso por esa etapa, lo que despertó la emoción de su papá, el afamado conductor: “Feliz y orgulloso de verte egresada, te amo".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juana (@juanittinelli1)

Juanita Tinelli se egresó

Muy inclinada a la imagen, Juanita ha realizado varias campañas fotográficas, por lo que se presumía que al culminar los estudios podría activarse una carrera en ese ámbito. No obstante, en las últimas semanas sorprendió al encontrar un empleo formal, en el seno de la productora de su papá y en las entrañas de ShowMatch.

Lo cierto es que más allá de su incursión en la industria de la televisión, Juanita sigue divirtiéndose en las plataformas digitales, ese universo que tanto domina y donde se mueve como pez en el agua, con total libertad y desparpajo.

image.png
Juanita Tinelli se egresó.

Juanita Tinelli se egresó.

Leer más ► La exigencia que le hizo Alex Caniggia a su papá para dejar de meterse con su novia

La foto que compartió en sus redes

En las últimas horas, la joven Tinelli saltó a su Instagram para compartir una imagen que generó un efecto rebote muy importante. En el posteo se la ve en el reflejo de un espejo en microbikini y sin nada en la parte de arriba, donde se tapó con la mano.

Los seguidores de Juanita quedaron atónitos, por la osadía de la joven y por su figura, que luce impecable, muy cuidada. Seguramente a Marcelo ya le haya llegado la información, pero nunca le puso reparos a sus hijas, que se exhiben con mucha naturalidad y con libertad de elección en sus gustos y hábitos.

image.png
Juanita Tinelli.

Juanita Tinelli.

Embargaron a Marcelo Tinelli

La AFIP reclamó más de 38 millones de pesos en impuestos impagos al conductor televisivo Marcelo Tinelli y logró que la Justicia ordene el embargo general de todas sus cuentas. “Decrétase preventivamente el embargo general bancario sobre fondos y valores del ejecutado por la suma reclamada en la demanda, con más el quince por ciento que se presupuesta para responder a intereses y costas”, resolvió el juez en lo Contencioso Administrativo Federal, Elías Alfredo Tapia.

El organismo fiscal que conduce Mercedes Marcó del Pont impulsó la ejecución de Tinelli tras determinar que acumula una deuda por más de 33,9 millones de capital en impuestos pendientes de pago desde 2019 y otros 5 millones de pesos previstos para cubrir los intereses resarcitorios y punitorios, y costas derivadas del proceso judicial, según informó el diario La Nación.

image.png
Embargaron a Marcelo Tinelli.

Embargaron a Marcelo Tinelli.

Leer más ► La Voz Argentina: Soledad Pastorutti piropeó a un participante y Lali Espósito intervino