viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Mery del Cerro | Meme Bouquet |

Mery del Cerro habló de la crisis matrimonial con Meme Bousquet y de las versiones de infidelidad

A pesar de los fuertes rumores, Mery del Cerro aclaró que con su pareja, Meme Bousquet hacen un buen equipo desde hace más de una década.

Día atrás, comenzó a circular el rumor de una supuesta infidelidad de Meme Bouquet a Mery del Cerro, con quien tiene dos hijas, Mila y Cala. Sin embargo, ella desde el primer momento salió a desmentir rotundamente esta versión y a defender al papá de sus nenas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La modelo visitó a Verónica Lozano y dio algunos detalles del “sacudón” familiar que vivió. Desde el momento uno, la actriz y modelo desmintió que el Dj estuviera con otra persona y lo sostuvo en la entrevista que le hicieron en “Cortá por Lozano”.

Durante la charla, la ex “Casi ángeles” aclaró que con Meme están muy bien pese al contexto de pandemia y que su conexión y complemento es el mismo que el de hace una década atrás, cuando arrancaron su relación.

“Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chicas que volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo”, confió en el ciclo de Telefe.

Recordemos que la mujer señalada como la tercera en discordia fue Valentina Salezzi, la periodista, cocinera e influencer que alzó los guantes en medio del escándalo y negó los rumores con contundencia.

Leer más ► La corrección de Mar Tarrés a Iavícoli tras decirle que es una "mujer real"

Mery del Cerro en Cortá Por Lozano

¿Se viene el cambio de look para el equipo? - Cortá Por Lozano 2021

Habló la mujer acusada de ser la tercera en discordia entre Mery del Cerro y Meme Bouquet

Se trata de la marplatense Valentina Salezzi, famosa youtuber que se destaca como cocinera. Ante los rumores que la vinculaban al artista, se mostró contundente y le llevó tranquilidad a la modelo. “¡Es mentira todo lo que se dice! No sé por qué inventan esas cosas, de dónde lo sacaron, ni siquiera lo conozco”, le dijo a Pronto.

El escándalo se desató cuando una usuaria encaró a Meme Bouquet en un sentido posteo que hizo sobre sus hijas. Quedó varado en Nueva York y reconoció extrañarlas muchísimo, pero lo trataron de hipócrita. “Las extraño dice. Cansado de gorrearla. ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las minas que salieron diciendo que estuviste con ellas en Mar del Plata? Más de una te ha visto, inclusive famosos. Sinvergüenza, no tenés cara”, escribió.

El posteo de Mery del Cerro

Del Cerro hizo un posteo que despertó más dudas que certezas y los rumores de separación no se hicieron esperar: “Qué linda que es la vida, pero qué difícil por momentos. Que todo pasa por algo. Que lo que sucede conviene. Que no hay mal que por bien no venga. Que lo verdaderamente importante son los afectos y sentirse querido. Que me da placer y felicidad un día de sol. Que no hay nada más lindo que un abrazo fuerte a alguien que querés mucho”.

Y agregó: “Que me encanta hablar con gente grande de lo que sea, porque en sus miradas hay mucha historia para contar. Que la familia y los amigos son lo más importante. Que la salud es algo para agradecer todos los días. Y que siempre, una copa de vino sea momento de encuentros y sonrisas”.

Leer más ► Fuertes declaraciones de Érica Rivas: "Las mujeres cuando somos grandes, somos indeseables"

Ante la gran cantidad de preguntas que recibió, la ex Casi ángeles esperó algunas horas para comunicar que entre ella y el padre de sus hijas -Mila y Cala- estaba todo diez puntos: “Están diciendo cualquier cosa. Yo puse eso anoche por otro motivo. Con Meme estamos bárbaro. Lo extrañamos un montón y él a nosotras. Hablamos todos los días. Si Dios quiere en breve está con nosotras”.

Embed

Del Cerro y Bouquet están juntos hace once años. En una de sus últimas entrevistas con Gente, la modelo había dicho que mantienen una relación basada en la libertad y la confianza. “Somos los dos muy libres. Los trabajos de ambos son difíciles y siempre nos bancamos mucho mutuamente. La clave es ésa, me parece: ser libres y seguir eligiéndonos todos los días”, exclamó con seguridad. Pero, varios de sus seguidores sospechan de que llevan un noviazgo abierto. Por ahora ninguno se refirió a ese tema.