menu
search
Espectáculos Érica Rivas |

Fuertes declaraciones de Érica Rivas: "Las mujeres cuando somos grandes, somos indeseables"

En una entrevista, Érica Rivas se refirió al feminismo y a los medios de comunicación y disparó polémicas frases.

Érica Rivas fue la primera invitada del programa de entrevistas cinematográficas junto a Jazmín Stuart y Mariano Hueter. La actriz realizó fuertes declaraciones sobre el feminismo y los medios y reveló que estaría enferma si durante la pandemia no hubiese actuado: "A mi la actuación me salva. Si no estuviera actuando ya estaría enferma. Más ahora en la época del covid. Pareciera que uno tuvo todos los síntomas. La actuación en mi fue sanadora”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El polémico descargo de Érica Rivas

Acerca el trabajo en cine y el feminismo señaló: “Lamentablemente en este tema me siento muy sola. Creo que el patriarcado está en todos lados, incluso en nosotras y eso es algo que hay que pensarlo todo el tiempo. Y saber todo el tiempo que estás loca, que sos una rayada, que sos una pesada, que sos una intensa".

Y continuó: "El tema de la edad es otro factor de opresión. Las mujeres cuando somos grandes, somos indeseables. El otro día me dijeron en el porno que está el término MILF, que es una categoría de las madres. En los hombres no hay. Otra cosa que pasa es que somos las mujeres las que compramos las entradas al teatro y al cine. Yo tuve muchas ilusiones en muchos momentos que esto iba a cambiar. Pienso en las chicas jóvenes, todo lo que digo es para ellas, porque no creo que esto cambie para nosotras. Soy hincha pelotas que siempre dice y analiza las cosas, pero esto no cambia porque no nos juntamos de verdad".

Sobre su trabajo en la militancia aclaró que "hacer entender a la gente que escribe, a los que no son feministas o a los que no tienen atravesado el feminismo, que esto no es una cosa de mujeres solamente, que no soy yo, que soy super poderosa. No lo soy, porque me quedo sola cuando denunció, tengo miedo de que no me llamen para trabajar. No existen las super minas, todas estamos atravesadas por el patriarcado y no nos damos cuenta".

"Como puede ser que sigamos haciendo comedias donde la mujer se va de vacaciones y los deja a los chicos con el marido y el tipo es un pelotu....", concluyó.

Leer más: Nai Awada se ofendió y abandonó un móvil: "Jamás me sentí tan destratada"

Jugado y moderno cambio de look de la actriz Érica Rivas

Érica Rivas se animó a un cambio extremo de look: se tiñó el pelo con alguna fechas azules. En una historia en su cuenta de Instagram, la actriz mostró cómo quedó su cabellera después de pasar por el salón del estilista Sergio Lamensa.

image.png
El sorprendente cambio de Érica Rivas. 

El sorprendente cambio de Érica Rivas.

"Lookazo, una escultura capilar. ¡Genio!", escribió Rivas en un posteo que la descripción de la imagen, que compartió con sus más de 200 mil seguidores en dicha red social. Tal vez, su nueva apariencia tenga que ver con la caracterización de un nuevo personaje. Por el momento, la actriz no dio demasiadas pistas.

Temas