El encuentro de Argentina contra Holanda sin dudas fue uno de los más estresantes para el país. El árbitro español Antonio Mateu Lahoz no ayudo en nada, ya que durante todo el partido sacó tarjetas amarillas y cobró faltas intranscendentes, paralizando el juego a menudo. Tras la polémica, el hombre se hizo presente en las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, Mateu Lahoz dijo: "A partir de ahora, todos los que mencionen esta cuenta con términos ofensivos o de menosprecio serán bloqueados. No es tan difícil guardar un mínimo de respeto. Gracias a todos".
Fue entonces que Lali Espósito le respondió: "Andá para allá bobo", utilizando la misma frase que Leo Messi le dirigió a uno de los jugadores de Holanda.
Cabe recordar que el capitán de la Selección Argentina habló tras la victoria y fue durísimo. "No era para ir al alargue y menos a los penales. Tuvimos que sufrir, pero pasamos y es algo lindo, impresionante. Argentina demuestra partido a partido que sabe jugar cada partido con la misma intensidad y ganas, quiere ser protagonista, es un equipo que entiende los momentos del partido, que juega cuando hay que jugar y cuando no, corre", agregó.
Y continuó: "Estamos ilusionados, con muchas ganas, necesitábamos esta alegría, para nosotros y para la gente que nos acompaña siempre. No tenemos duda, tenemos ventaja con él en el arco, agradecido obviamente con él. Cuando llegó el empate sentí mucha bronca, no era para que termine así".
"No quiero hablar del árbitro, porque enseguida te amonestan o te sancionan, pero creo que la gente vio lo que fue. La FIFA tiene que revisar eso, no puede poner un árbitro así para un partido de esta trascendencia, que no está a la altura. Sufrimos demasiado injustamente", reveló.
Temas
Te puede interesar