miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Melina Lezcano |

Melina Lezcano posó completamente desnuda en una sesión de fotos artísticas: "Supe ser un ángel"

Melina Lezcano portagonizó una sesión de fotos como Dios la trajo al mundo y recibió miles de halagadores comentarios de sus seguidores. ¡Mirá!

Melina Lezcano subió la temperatura de las redes y dejó a sus más de 600 mil seguidores con la boca abierta al compartir una sesión de fotografías en la que aparece completamente desnuda.

La cantante de "Agapornis" se mostró como llegó al mundo y coronó su look con unas alas de ángel: "Supe ser un ángel bajo el lente de mi amiga", escribió Lezano en su cuenta de Instagram.

Además, la profesional encargada de la sesión de fotos, Maria Veronica Etchave, publicó imágenes inéditas de la artista. En ambas publicaciones, Lezcano cosechó más de 120 mil " Me Gusta" y cientos de mensajes de los usuarios que festejaron su escultural figura.

¡Mirá!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOd0KMZrDmp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@melchorlez)

Melina Lezcano se arrepintió de la cirugía estética que se hizo

Melinza Lezcano admitió que se hizo una cirugía estética de la que terminó arrepentida. La cantante explicó que se retocó el cuerpo, pero no quedó conforme con la decisión que tomó más allá del resultado final del procedimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN--n73LFFe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@melchorlez)

Melina reconoció entrevistada por Pampita que "en el colegio, yo no tenía ni cola, ni tetas y andaba con la pollera larga porque tenía las piernas muy flaquitas y me daba un toque de inseguridad eso".

"Íbamos con mis amigas a bailar a la matiné y a mí no me sacaban a bailar", agregó Lezcano.

Pampita aprovechó para elogiar a Melina: "Y después... mirá al patito feo".

"Para vos, gil", dedicó la cantante entre bromas sobre su cambio físico.

Lezcano se puso seria para aclarar que ella "tenía un trauma, que después dije, 'qué boba', pero bueno, la sociedad fue cambiando... Me hice las tetas a los 21 años que eso es algo que desde los quince dije 'yo me voy a operar'".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNyLDGEr7fL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@melchorlez)

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

"Tal vez son esas cosas que levantan la autoestima", intervino la conductora.

Melina reflexionó sobre la cirugía y demostró su arrepentimiento: "Qué estúpida, mirá si las tetas me van a hacer cambiar la autoestima".

"La felicidad pasa por otro lado", cerró la cantante.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed