martes 23 de noviembre de 2021
Espectáculos Megan Fox |

Megan Fox comparte su impactante look en "Los Mercenarios 4"

La actriz Megan Fox está rodando la película Los Mercenarios 4 y publicó el aspecto que tendrá su personaje.

Parece que Megan Fox está retomando su carrera cinematográfica, ya que pronto se la verá en algunas películas interesantes como Till Death. Hasta que la muerte nos separe o Fauces de la noche. Pero ahora está rodando Los Mercenarios 4 que sin duda será un gran éxito comercial, ya que tiene un reparto espectacular.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Para esta ocasión, Sylvester Stallone regresará como Barney Ross y le acompañarán Jason Statham como Lee Christmas, Dolph Lundgren como Gunner Jensen y Randy Couture como Toll Road. Además se unirán Andy Garcia como un agente de la CIA, Megan Fox, 50 Cent, Levy Tran, Tony Jaa, Jacob Scipio y Sheila Shah.

Ahora Megan Fox compartió el look que llevará en la película Los Mercenarios 4, pero parece que le llamaron la atención porque borró la publicación rápidamente. Las imágenes:

image.png
Megan Fox y su impactante look en "Los Mercenarios 4."

Megan Fox y su impactante look en "Los Mercenarios 4."

Tiene proyectos muy interesantes para los próximos años

Después de que Megan Fox termine de rodar Los Mercenarios 4 empezará con Johnny & Clyde, que trata sobre dos asesinos en serie que están locamente enamorados y comienzan una ola de crímenes sin fin. Ellos tienen la mirada puesta en robar un próspero casino, propiedad de la jefa del crimen Alana y custodiado por un asesino demoníaco que ella controla. Esta película estará dirigida por Tom DeNucci, responsable de Army of the Damned (2013) y Saving Christmas (2017).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQB2OjFKYB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Leer más►Natacha Jaitt se convirtió en tendencia por la aparición de Jorge Rial en los Pandora Papers

Además Megan Fox hará Aurora, una historia de ciencia ficción protagonizada por una astronauta que está sola en una estación espacial con la misión de monitorear las tormentas solares que ponen en peligro la Tierra. Ella descubre que las ondas de choque de las tormentas solares están doblando el tiempo.

Leer más►Pandora Papers: Jorge Rial fue director y accionista de una offshore

Pero si realmente Megan Fox quiere volver al TOP de Hollywood tiene que conseguir el papel de Hiedra Venenosa (Poison Ivy) en alguna película de DC Comics, algo que se rumorea desde hace tiempo, pero por ahora nunca llegó a hacer realidad.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Temas