menu
search
Espectáculos Julieta Poggio | Gran Hermano |

Maxi y Juliana de Gran Hermano se burlaron de Julieta Poggio por su escatológico accidente

La pareja volvieron a tomar relevancia un hecho del reality que le atribuyeron a Julieta Poggio y sus fans le recordaron al cordobés un hecho similar que tuvo él.

Gran Hermano ya llego a su fin, pero los participantes siguen dando de que hablar en las redes. En este caso Maxi Giudici y Juliana Díaz, una de las primeras parejas que se formo dentro del reality, se encuentran dentro del ojo de la tormenta.

Por medio de un vivo de Instagram, los participantes hablaron de ciertos temas relacionados al reality, pero una de sus comentarios genero polémica y disgusto en los seguidores que se encontraban presente en el vivo.

LEER MÁS ► Gran Hermano 2022: Julie ta Poggio hizo un insólito pedido y sus fans la tildaron de desagradecida

El participante cordobés parodió el famoso episodio escatológico que señaló en su momento a Julieta Poggio, la segunda finalista del concurso. En medio del vivo Maxi interpretar a su personaje, “Laiza”, pero que recuerda a Disney con una peluca, una vincha oscura con brillos y lentes bicolor. “Alguien hace caca en una silla”, insinuó Maxi a lo que su novia preguntó “¿Cómo que alguien hace caca en la silla?”.

image.png
Maxi y Juliana de Gran Hermano se burlaron de Julieta Poggio por su escatológico accidente.

Maxi y Juliana de Gran Hermano se burlaron de Julieta Poggio por su escatológico accidente.

El exparticipante de Gran Hermano sostuvo: “A mí me ha pasado con una bikini súper finita, y me vino así, un retorcijón, como un ‘uh’, y salió. Salió y la silla se manchó. ¡Y no pasa nada! Le puede pasar a cualquiera”. La secuencia se llenó de innumerables reacciones por parte de los seguidores que estuvieron conectados a la transmisión.

El video se termino viralizado y muchos de los fans de Julieta criticaron a los exparticipantes. Además tildaron a Maxi y Tini de “resentidos”, y le recordaron al cordobés un hecho similar que protagonizó, cuando encontraron su ropa interior manchada.

La exnovia de Marcos Ginocchio de Gran Hermano le dijo de todo a Julieta Poggio

Marcos Ginocchio se vio salpicado en un escándalo que involucra a su exnovia y Julieta Poggio, que la criticó por haber aparecido solo para la final de Gran Hermano. "Raro, ¿no? Qué casualidad", expuso la modelo en el ciclo de Verónica Lozano después de que se generara un fuerte revuelo por la vida amorosa del campeón.

LEER MÁS ► Julieta Poggio contó a qué destino viajará con el premio que ganó en Gran Hermano

image.png
La exnovia de Marcos Ginocchio de Gran Hermano le dijo de todo a Julieta Poggio

La exnovia de Marcos Ginocchio de Gran Hermano le dijo de todo a Julieta Poggio

A través de su cuenta de Twitter, Julieta Illescas fulminó a Julieta Poggio dándole "me gusta" a varios comentarios en su contra. “Es frívola, hueca y no tiene sentido común”, “¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shippearlo. Ojalá tenga esa charla que necesita con su ex y si tienen que solucionar sus problemas lo hagan”, “¿Para ustedes realmente Julieta es el tipo de Marcos? Sacando la belleza que tiene ella para mí no va con Marcos. Siento que a él le gustan las chicas simples, que le gustan los animales y que tocaron una escoba alguna vez en su vida”, son algunos de los mensajes a los que reaccionó.

En los próximos días, cuando baje el furor de Gran Hermano, Ginocchio se sentará con su exnovia para hablar de sus sentimientos, ya que en la casa la extrañó mucho. Aunque no sabe si habrá espacio para otra oportunidad, quiere sacarse la duda, ya que parecería seguir enamorado.