menu
search
Espectáculos Julieta Poggio | Gran Hermano |

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio hizo un insólito pedido y sus fans la tildaron de desagradecida

La joven modelo, la cual se quedó con el tercer puesto en Gran Hermano 2022, recuperó su celular y se encontró con miles de mensajes de su fans avisándole que le fueron infiel, pero no les creyó.

Julieta Poggio fue una de las finalistas de Gran Hermano 2022 y se quedó con el tercer puesto, el cual el premio fue un viaje a cualquier parte del mundo. Tras estar cinco meses encerrada, la joven modelo no tenía conocimiento de todo lo que se hablaba fuera de la casa, eso incluye las supuestas infidelidades de su novio.

Tras su salida, se encontró que en sus redes sociales, muchos de sus seguidores le contaron y compartieron los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su actual pareja Luca, quien en múltiples ocasiones fue escrachado en las redes sociales con fotos comprometedoras y chats.

LEER MÁS ► La exnovia de Marcos Ginocchio de Gran Hermano le dijo de todo a Julieta Poggio

Mientras se encontraba de visita a LAM, la joven habló sobre el tema y reconoció que le molesta mucho la intensidad de sus fans. Además, les hizo un sacrificado pedido a sus seguidores, el cual a ellos no les gustó nada y la acusaron de desagradecida.

image.png
Julieta Poggio hizo un insólito pedido y sus fans la tildaron de desagradecida.

Julieta Poggio hizo un insólito pedido y sus fans la tildaron de desagradecida.

“Yo lo amo. Quiero aprovechar para decirles a las chicas que me siguen en Instagram, que les agradezco un montón y sé que me quieren cuidar, que es todo mentira. Todo, todo, todo. Esas capturas... ¿qué se piensan, que yo no sé cómo habla mi novio? Porfa, no me las manden más (las fotos). A nosotros nos hace mal y la verdad es que estamos re enamorados”, sostuvo.

Cuál fue la reacción de sus fans

Luego del contundente pedido y de sus declaraciones, varios usuarios a llamarón a la reflexión y a que abra los ojos. “Date cuenta, hermana”, “Si te gusta ser cornuda es tu problema”, “Hay imágenes claras y vos le seguís creyendo”, “Sos impresentable”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Julieta Poggio se puso celosa y fulminó a la exnovia de Marcos Ginocchio

“¿Es la primera vez que aparece en la tribuna? Qué raro, no... ¡Justo él es ganador y ella aparece!”, sostuvo con picardía la influencer, al aire de Cortá por Lozano (Telefe) en referencia a Julieta Illescas, la exnovia de Marcos.

Luego los panelistas del programa fueron a fondo y le preguntaron si la joven se “quiere colgar” del flamante campeón del reality. Tras la pregunta, y sin dudarlo, Poggio insistió en su punto de vista: “Digo... porque no fue a otras tribunas. Ahora, en la final aparece. Media rara la aparición”.

LEER MÁS ► Marcos Ginocchio de Gran Hermano puso en duda su reconciliación con su exnovia

https://twitter.com/elprimo_MG/status/1640796393253097492

La opinión de Julieta no pasó desapercibida en las redes sociales y muchos usuarios sostuvieron que sus declaraciones se debieron a que la influencer se puso celosa de la expareja del ganador, mientras que otros se sintieron representados por lo que expresó.

“Dijo lo que todos pensamos”, sostuvo un usuario. Y otro acotó: “Yo no digo que a Julieta le guste el primo, pero hemos visto que ella es muy celosa de él. Cuando entró Martina estaba que no podía más de celos. Así que no creo que le haya caído bien que ahora haya aparecido esta novia”.