jueves 21 de octubre de 2021
Espectáculos Maxi López | Wanda Nara |

Maxi López compartió fotos con sus hijos y su novia en París

Tras los polémicos dichos de Wanda Nara sobre Maxi López, el futbolista y su novia se reencontraron con Valentino, Constantino y Benedicto.

Tras 10 meses separados, Maxi López tuvo un emotivo reencuentro con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Wanda Nara, y compartió todos los detalles de su visita a París.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Muy feliz por estar nuevamente cerca de sus nenes, el deportista compartió las fotos más lindas junto a ellos y su pareja, la modelo Daniela Christiansson, disfrutando de las tardes y las noches en la capital francesa.

image.png
Maxi López disfruta de París junto a su pareja e hijos. 

Maxi López disfruta de París junto a su pareja e hijos.

En primer lugar, compartió una divertida selfie en la puerta del colegio de los chicos, bien tempranito; Maxi los llevó al cole pero antes de irse quiso retratar el tierno momento juntos. "Buenas vibras", expresó. Además, compartió otras postales muy lindas posando de noche con los nenes en la icónica Torre Eiffel, iluminada e inmensa.

image.png
Maxi López se reencontró con sus hijos. 

Maxi López se reencontró con sus hijos.

Los dichos de Wanda sobre Maxi López días atrás

Desde que se separaron a finales de 2013, López y Nara nunca pudieron tener una buena relación a pesar de tener tres hijos en común: Valentino, Costantino y Benedicto. En esta ocasión fue la empresaria quien habló de nuevo de su ex y no se calló nada.

Hace tan solo unos días, la botinera dio una entrevista exclusiva para la revista Confidenze: “Yo era muy popular en mi país. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia”, empezó su relato. Cuando Wanda se casó, su marido de ese entonces jugaba en River Plate, pero luego fue vendido a otro club y se tuvo que ir a vivir a Europa.

Embed

Además, le preguntaron sobre la versión que indica que Maxi López no puede ver a sus hijos a lo que la hermana de Zaira Nara contestó: “Eso es falso, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia. ¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal...cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor” .

Leer más: Jimena Barón cantará en la previa del partido de la Selección Argentina y estallaron los memes

También hizo referencia a la difícil situación que vivió cuando se separó de su ex marido. “Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga”, finalizó. Actualmente, se desempeña como mánager de su actual esposo.