viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara |

Mauro Icardi volvió a subir una foto junto a Wanda Nara con una tierna frase: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia"

En medio de su crisis, Mauro Icardi subió una foto junto a Wanda Nara con una sentimental frase.

Acompañó las postales con una reflexiva frase: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo".

Y continuó, "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste @wanda_icardi".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVObreMIiLh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Filtraron las fotos hot que habría recibido Mauro Icardi

Ángel De Brito se refirió este martes en Los Ángeles de la Mañana a las fotos hot que le mandaron y que serían las que recibió Mauro Icardi, las cuales provocaron la crisis con Wanda Nara.

Las fotos hot que habría recibido Mauro Icardi y que Wanda Nara encontró

“Me están mandando fotos de alto contenido, no voy a decir de qué tipo, que le habrían llegado a Icardi de una mujer”, empezó diciendo el conductor. “Me niego”, le contestó Pía Shaw, quien no podía creer lo que estaba diciendo Ángel. “Vení Pía”, le pidió de Brito para mostrarle en privado lo que había llegado a su celular. “Vos a esta persona la conocés bastante. No digas nada, pero…”, le dijo a continuación. “No lo puedo creer”, expresó la panelista, sin salir de su asombro.

Leer más ► El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara en medio del escándalo

Las fotos que recibió Icardi y enfurecieron a Wanda: Las ven en vivo y las angelitas quedan heladas

“Me encanta Pía decepcionada. ¿A vos te llegaron Yanina también? Es la misma fuente, ¿no?”, le preguntó a continuación a Latorre, quien asintió. “¡A mí no me llega nada!”, se quejó entre risas Mariana Brey. “Vení a mirar”, la invitó a acercarse a su escritorio. Y agregó: “A ver Brey. Vos mirá con atención esto. Este tatuaje es una letra en un idioma oriental. ¿Es o no es? ¿Tiene este tatuaje? ¿Viste? Pía, vos que creías en ella. Con razón tanta preocupación, ¿no?”. “Entonces es verdad que había fotos”, reconoció Maite Peñoñori. “Y eso recibió Icardi”, acotó Brey.

Luego, Brey aseguró que "esas fotos podrían filtrarse", pero Yanina Latorre aseguró que las imágenes hot que habría encontrado Wanda Nara en el celular de Mauro Icardi ya están filtradas.

La China Suárez amenazó judicialmente a LAM e Intrusos por mostrar sus chats con Mauro Icardi

Tras el escandalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Nara, la actriz que se encuentra en Madrid grabando una serie se comunicó con su abogado para ir en contra Los ángeles de la mañana (LAM) e Intrusos, con una intimación judicial para que dejen de referirse sobre su persona y su vida íntima.

“Un escribano ha recibido en nombre de María Eugenia Suárez Riveiro instrucciones para realizar acciones extrajudiciales y judiciales”, dijo el conductor de LAM y leyó la carta que dice en su parte central: “Siguiendo esas instrucciones me requiere que me constituya en el lugar donde se graben, editen, produzcan o difundan los programas denominados como Los Ángeles a la Mañana e Intrusos y notifique a todos los periodistas que llevan adelante esos programas, a sus productores y a sus autoridades que deberán abstenerse de manera inmediata de difundir, reproducir, referir o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que la involucren o nombren”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVN3aiat5Ze%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LAM 11 a 13 (@losangeles_ok)

Y el documento cierra: “Que se inmiscuyan en su identidad y pueda afectar su dignidad, o de reproducir comentarios ya hechos por Suárez dado que se trata de correspondencia epistolar especialmente protegida por la Constitución Nacional. Deberán abstenerse de difundir mensajes de aplicaciones como whatsapp, Telegram o similares y registros de llamadas de cualquier tipo o mensajes enviados a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o similares en las que ella haya participado. Abstenerse de referirse a ella en términos despectivos y lesivos de su dignidad, de su honor y de su género. En caso de no darse satisfacción a estos requerimientos se promoverán las sanciones judiciales correspondientes sin perjuicio de las que ya sean procedentes para resarcir los daños causados o castigar los delitos cometidos”.

De Brito cerró diciendo que pese a que La China quiera evitar que LAM o Intrusos hablen, “Va a hablar todo el mundo igual”. Entonces, las “angelitas” lanzaron varias frases picantes para referirse a la actriz sin decir su nombre como: “la innombrable”, “la oriental”, “la casi ángel”, “la come palta” o “la come maridos”.