lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Antonela Roccuzzo |

El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara en medio del escándalo

Antonela Roccuzzo tuvo un cálido gesto de apoyo hacia Wanda Nara en plena separación de la mediática con Mauro Icardi.

Desde que Wanda Nara sorprendió a todos con un mensaje en redes que decía "Otra familia más que te cargaste por zorra", los fanáticos quedaron impactados y esperaron que confirme para quién iba dirigido. El lunes se chequeó que Mauro Icardi y la rubia están separados luego de 7 años juntos y dos hijas porque Wanda encontró fuertes conversaciones con la China Suárez en Telegram.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El gesto de apoyo de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara

En medio de este revuelo, la que le brindó un sorpresivo y cálido gesto fue Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. La morocha le dio like a una foto de Wanda Nara en su cuenta de Instagram dejando en claro que esa guerra no va más y que la mujer de la Pulga, compañero del PSG de Icardi, apoya a la rubia.

"Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", publicó Wanda en el día de la madre junto a una fotografía con sus hijos. Entre sus 600 mil likes estuvo el de Antonela.

image.png
El cálido gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara en redes. 

El cálido gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara en redes.

Por este motivo, Icardi faltó dos días a los entrenamientos del club parisino ya que el domingo intentó recuperar a su familia viajando tras ellos a Milán. No pudo, pero la empresaria -y representante de su ex marido- decidió volver con él a París para que vuelva a jugar.

Leer más: La China Suárez viajará a París en pleno escándalo

Un viejo mensaje de la China Suárez sobre Lionel Messi encendió las alarmas

“Amo absolutamente todo lo que hace Messi en la cancha. Su actitud. Humildad. TODO. Sos el 1!!!”, la China Suárez escribió el tuit el 1 de julio de 2014, mientras se disputaba el Mundial de Brasil 2014. Ese día, la Selección argentina le ganó 1 a 0 a Suiza con gol de Ángel Di María en tiempo suplementario luego de una corrida y asistencia de Lionel Messi.

image.png

Hoy, siete años después, el mensaje reapareció en Twitter y se encendieron todas las alarmas ante la posibilidad de que la modelo tuviera, siquiera, un acercamiento al mejor jugador del mundo.

Leer más: Filtraron las fotos hot que habría recibido Mauro Icardi

Quien encontró el tuit de la China Suárez y lo rescató del olvido pegó un pleno en las redes. Inmediatamente se empezó a compartir y explotaron los memes y las bromas, aunque todos con una coincidencia: la defensa sin concesiones de Antonela Roccuzzo.