martes 18 de enero de 2022
Espectáculos China Suárez |

La China Suárez viajará a París en pleno escándalo

Tras conocerse los picantes chats de la China Suárez y Mauro Icardi, la actriz viajará a la ciudad del futbolista por un inesperado motivo.

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a la China Suárez como la tercera en discordia, se conocieron nuevos datos sobre un posible viaje de la actriz a Francia. Lo único que no le faltaba a esta historia es un encuentro presencial entre Wanda, Icardi y la China y este lunes en Intrusos revelaron que el mismo puede ser posible a la brevedad.

La China Suárez viajará a Francia en pleno escándalo: el motivo

El encargado de dar la información fue Adrián Pallares quien tiró otro bombazo mientras terminaban de tratar el tema del día: el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"La China Suárez está filmando una serie con Álvaro Morte, el protagonista de La Casa de Papel, en España. Pero está previsto que el próximo fin de semana... grabar el locaciones francesas", comenzó diciendo el conductor y cerró: "Está información que viene de Europa. Está todo previsto para que vaya a grabar en París. Y seguramente seguirá adelante esto porque no tiene nada que ver el plan de grabación, es una mega producción europea", cerró.

"La China" Suarez viajará a Francia para grabar una serie

El síndrome psicológico que explicaría por qué a la China Suárez le atraen los hombres casados

La China Suárez está nuevamente en boca de todos por los mensajes hot que le envió a Mauro Icardi vía Telegram. Le dijo que quería salir de joda con él, encontrarse en un boliche donde no fuera conocido y hasta le preguntó si estaba enamorado de Wanda Nara. Esto le provocó mucha bronca a la empresaria, ya que la joven era íntima amiga de su hermana Zaira.

A la actriz se la cuestiona por meterse con hombres casados. En 2012, se puso a salir con Nicolás Cabré poco después de que él perdiera un bebé junto a Eugenia Tobal, con quien estaba unido en matrimonio. Dos años después, se enamoró de David Bisbal, pero en 2015 cayó rendida a los pies de Benjamín Vicuña, que estaba en pareja con Pampita. Fue la modelo quien dijo haberlos encontrado teniendo sexo en el motorhome del set de filmación de “El hilo rojo”. Eugenia lo negó, y hasta juró por su hija Rufina que eso era un invento, pero tres meses después el romance quedó oficializado.

Embed

Ahora está envuelta en un escándalo por querer seducir a Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara. Sin embargo, meses antes habría sido amante de Gonzalo Heredia –según informaron en Intrusos- que mantiene una relación desde hace tiempo con Brenda Gandini. ¿Por qué siempre le gustan los hombres comprometidos?

El comportamiento de la China tendría una explicación científica. Padecería el “Síndrome de Fortunata”, donde se experimenta un sentimiento de amor muy fuerte, incondicional y profundo hacia un hombre que ya está casado.