miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Mauro Icardi | Coronavirus | Maxi López

Mauro Icardi habría dado positivo en coronavirus y Maxi López teme por sus hijos

El futbolista Mauro Icardi puso en alerta a Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, que ahora deberán hisoparse.

Mauro Icardi tiene coronavirus. Así lo confirma el diario francés L'Equipe, que días atrás dio a conocer los casos de Neymar, Marquinhos y el tico Keylor Navas. Maxi López, el exmarido de Wanda Nara, está preocupadísimo por la salud de sus tres hijos, ya que hasta hace horas estuvieron todos de vacaciones en Ibiza.

Hasta el momento, el futbolista y la modelo no hablaron al respecto, pero saben que tanto ella como las criaturas deberán hisoparse para sacarse la duda. El ex River ya había explotado meses atrás, cuando la rubia se trasladó de Francia a Italia en plena pandemia.

La familia se instaló en la casa que tienen en Lago De Como y López sintió que puso en riesgo a los nenes, que venían cuidándose a rajatabla por la cuarentena. Lo cierto es que ahora volvieron los fantasmas y no podrá conciliar el sueño hasta saber si Valentino, Constantino y Benedicto están enfermos.

El amante .... @mauroicardi #mío #ibiza
View this post on Instagram

El amante .... @mauroicardi #mío #ibiza

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia", exclamó el jugador en aquel entonces.

Felices de ser parte de esta gran familia @psg un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo . pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida @mauroicardi

Y agregó: "¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta", Por ahora, el estado de salud de Wanda y sus niños es un misterio...

#tbt
View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on