martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Montaner | Mau y Ricky | Marcela Kloosterboer

Mau y Ricky Montaner se quedaron con un trabajo de Marcela Kloosterboer

El paso de los hermanos Montaner por La Voz Argentina hizo que terminaran ocupando inesperadamente el lugar de la actriz.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los hermanos Montaner le robaron una campaña a Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer llevó a la popularidad a una conocida marca de crema germicida, cicatrizante, regeneradora y revitalizadora de los tejidos, entre otras indicaciones. La marca cobró fama en las redes sociales debido a los memes sobre la acción terapéutica de la crema cicatrizante, vinculada hasta cuando un equipo de fútbol pierde y el contario se lo dedica, entre otras humoradas.

image.png
Marcela Kloosterboer protagonizaba la campaña pero fue reemplazada por Mau y Ricky Montaner.

Marcela Kloosterboer protagonizaba la campaña pero fue reemplazada por Mau y Ricky Montaner.

Sin embargo, en los últimos días se empezó a ver en las pausas de los programas la publicidad sobre dicha marca, protagonizada por... ¡Mau y Ricky! Los cantantes del momento por su participación como coaches en La Voz Argentina, el exitoso certamen de canto conducido por Marley en Telefe, que finalizó el pasado 5 de septiembre dando como ganador a Francisco Benítez.

Adermicina Promo Mau y Ricky

Días atrás, los cantautores venezolanos se mostraron felices de su permanencia en Argentina, porque pese a las restricciones debido a la pandemia, las pocas veces que tienen contacto con la gente en lugares públicos les agradecen por "acompañarlos todas las noches". Previamente, Mau y Ricky fueron coaches en La Voz Kids México.

Mau y Ricky enfrentaron las críticas por su participación en La Voz Argentina

En un momento de la charla íntima entre Marley y los dos coaches, el conductor les dijo: “Ustedes fueron adoptados por el público argentino, la gente los ama. Sin embargo, cuando recién entraron, las redes sociales…”.

“Para los que decían que éramos una mierda, ahora somos increíbles”, lo interrumpió Ricky, entre risas. “Son muy talentosos, producen a grandes artistas; cantan, escriben, hacen de todo, y cuando los conoces en persona los querés más, porque son divinos”.

Embed

Por su parte, Mau también dijo lo suyo: “Yo voy a decir la verdad, porque el primer episodio fue un poco fuerte. Obviamente lo habíamos pregrabado, teníamos toda la ilusión de mundo, pero cuando sale al aire fue heavy…nos hicieron leña”.

Por otro lado, su hermano comentó: “Yo sentí que nos hicieron leña antes de empezar…al segundo episodio todo cambió. Había gente en Argentina que nos conocía por nuestra música, pero había generaciones que no nos conocía por nuestra música, y eso dice ‘¿Y ellos que han hecho para estar en la silla grande?’”.

Leer más: El enojo de la familia de Vicuña con la China Suárez: "Él tuvo que vender acciones para..."

Por su parte, La Sole también aportó su mirada: “Yo no creo que tenga que ver con la música y el talento, sino con que no los conocían como persona. Pero entraron de una menara increíble, no hay persona que no los quiera”.