jueves 16 de septiembre de 2021
Espectáculos Mau y Ricky | Montaner | Ricky Montaner

Mau y Ricky Montaner revelaron sus verdaderos nombres y dejaron en shock a todos

Mau y Ricky Montaner confirmaron su identidad real en "La Voz Argentina". ¿En qué pensaron sus padres cuándo los anotaron?

Después de la polémica que hubo en torno a sus desempeños como jurados de “La Voz Argentina”, Mau y Ricky Montaner dieron la nota en la última gala, donde revelaron sus verdaderos nombres. Y no, ni te lo imaginás…

Todo comenzó cuando una joven ingresó al escenario y cantó “Llueve sobre mojado”, de Fito Páez y Joaquín Sabina. Su interpretación hizo que Soledad Pastorutti presionara el botón rojo y decidiera sumarla a su equipo. Al momento de darle una devolución, lo primero que le preguntó fue cómo se llama, y la joven respondió: “Me llamo Dai Urban, tengo 28 años”.

Mau la interrumpió para que explicara si ese era su nombre artístico o el verdadero. “Mi nombre es muy largo, en realidad es Daiana Geraldine Martín Urban y yo decido usar Dai Urban porque me parece más lindo”, contestó.

MAU RICKY Y LALI .jpeg
Mau y Ricky tienen nombres larguísimos.

Mau y Ricky tienen nombres larguísimos.

Lo que nadie se esperaba era que los músicos también revelaran sus verdaderas identidades. “Él es Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda y yo Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Miranda”, lanzó el prometido de Stefi Roitman.

Ricardo Montaner padre también dio su opinión al respecto. “Querían llamarse así. Cuando me preguntan por qué les pusimos esos nombres yo digo que querían llamarse así”, expuso provocando la risa de los presentes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)