martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | MasterChef | El Polaco | positivo

MasterChef Celebrity: quién es la famosa que reemplazará al Polaco mientras esté con COVID-19

El Polaco dio positivo en coronavirus y la producción tuvo que ir en busca de otra figura para cubrir su espacio. Dicen que cocina muy bien, ¿será?

Días atrás, se conoció que El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus. Están muy preocupados por su hija Abril, de cuatro meses, que fue la que más síntomas presentó hasta el momento. Al enterarse del estado de salud del referente de la bailanta, la producción de MasterChef Celebrity hisopó a todos los participantes y salió en busca de un reemplazo para que no se frenen las grabaciones. Y ya hay alguien seleccionado.

Según se supo en las últimas horas, la elegida para mostrar su destreza es la cocina es Natalie Pérez, de quien se rumorea que hace muy buenos platos. ¿Será cierto?

“Cocina muy bien y en las redes sube muchas de sus recetas. Además es picante. Tiene su carácter”, expresó el periodista Marcelo Polino. El reality culinario arrancó con el pie izquierdo, ya que cuando comenzaron las grabaciones se contagió Santiago del Moro, el conductor. Días después, Analía Franchín y el Turco García dieron positivo.

Que sea el primero de muchos te amo ❤️ @barby_silenzi
View this post on Instagram

Que sea el primero de muchos te amo ❤️ @barby_silenzi

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

La salud del Polaco y Barby Silenzi

“El Polaco y Barby Silenzi, Covid positivo. Se lo pregunté a él y me lo confirmó. El martes empezaron con los síntomas, se aislaron al toque. La nena, Abril, también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos. Están bien, aislados”, se la escuchó decir en LAM a Maite Peñoñori, movilera y ahora panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito.

natalieperez.jpg
Natalie Pérez reemplazará a El Polaco en MasterChef Celebrity.

Natalie Pérez reemplazará a El Polaco en MasterChef Celebrity.

Horas más tarde, la bailarina envió un mensaje a Intrusos donde dio más detalles de la salud de su familia. Señaló se ella levantó un poco de temperatura, mientras que el referente de la movida tropical transita la enfermedad de forma asintomática. En las redes sociales se los vio muy tranquilos y degustando un rico plato de fideos con salsa de osobuco que cocinó Ezequiel, en señal de que todo está en bien.