miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos | Fede Bal | MasterChef | Telefe

Masterchef Celebrity: Fede Bal picante con Dolli Irigoyen y Damián Betular

En una nueva gama de eliminación del programa de cocina de Telefe, a Federico Bal le llamaron la atención los miembros del jurado y no le gustó nada.

Masterchef Celebrity, la edición con personalidades famosas de Telefe, dejó un fuerte cruce con uno de los participantes, Fede Bal quien debió sortear una nueva gala de eliminación. Si bien el hijo de Carmen Barbieri logró evitar la expulsión, eso no le impidió padecer la prueba indicada por los jurados: la propuesta de hacer un croquembouche le dio varios problemas y dolores de cabeza.

¡A Fede Bal no le gustó nada lo que le dijo Dolli Irigoyen! - MasterChef Argentina 2020

Según informa el sitio web La Nación, Fede empezó con el pie izquierdo cuando tuvo un breve cruce con Dolli Irigoyen, la jurado que está en reemplazado de Germán Martitegui. Al comienzo de la gala y mientras se daban las indicaciones, la chef le llamó la atención por apoyarse en la mesada. Visiblemente molesto, él respondió: "¡Bueno señora, es mi forma de ser!".

Leer más► Omar Ayuso de Élite se desnudó para Instagram

Más adelante, el participante se encontraba con algunas dificultades con la preparación de su croquembouche, y por ese motivo Damián Betular se acercó a su estación. Sin embargo, cuando al concursante se le quemó el caramelo, sugirió que la responsabilidad de eso la tuvieron los miembros del jurado por distraerlo. Ante ese comentario, Betular le dijo: "¡No empecés a empacarte!".

Finalmente en el momento de la degustación, Fede recibió el visto bueno de los chefs, pero el exjurado de Bake Off le llamó la atención: "La palabra no es que me da bronca. Pero cuando te damos un consejo, es para que lo puedas lograr". Entonces, Fede explicó que no puede trabajar bien bajo presión y Dolli le respondió: "Toda la intención cuando voy a la isla es ayudarte, pero si querés competir, aguántate lo que viene".

Leer más► Viral: estaba desempleado, pegó su CV en un camión y consiguió trabajo