lunes 19 de abril de 2021
Espectáculos MasterChef | Araceli González | Andrea Rincón

MasterChef Celebrity: Araceli González sorprendió a los participantes

Durante la gala del jueves en MasterChef Celebrity, Araceli González fue la invitada de honor y realizó sorprendentes devoluciones.

Muy cerca de la segunda gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2, los participantes dieron lo mejor de sí ante el nuevo desafío del jueves: las figuras debieron cocinar con productos exóticos. Tanto Juanse, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Flavia Palmiero, Dani La Chepi, Cae y María O'Donell tuvieron que jugar con su creatividad para no quedar afuera el próximo domingo.

Pero esta gala contó con una participación especial, ya que la producción elige a algunos famosos para que visiten a los participantes con la idea de ayudarlos. Esta vez la invitada de honor fue Araceli González, quien se considera una gran catadora de comida asiática, la temática de este jueves.

"Hola a todos, ¿cómo va? Estoy muy bien, nerviosa. Yo no podría estar ahí. Cocino muy bien y me gusta, pero me parece que hay que ser muy valiente para estar acá", dijo la actriz antes de que comenzasen a cocinar.

image.png
Araceli González sorprendió en MasterChef.

Araceli González sorprendió en MasterChef.

Los desafíos fueron muchos, ya que hubo cortes de carne exóticos, verduras desconocidas y hasta hongos que muchos de los participantes ni sabían el nombre. Pero al final, hubo una participante que logró cautivar con su plato y se salvó de ser eliminada el domingo: Flavia Palmiero.

Leer más: MasterChef Celebrity 2: Dani La Chepi protagonizó un picante cruce con Germán Martitegui

Qué ganará el campeón de MasterChef Celebrity 2021

El premio de MasterChef Celebrity 2021 es un millón doscientos mil pesos en efectivos, es decir, $200.000 más de los que se llevó Claudia Villafañe como campeona de la primera edición; además una beca durante un año para estudiar en el prestigioso instituto de gastronomía, Mausi Sebess.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed